Los Tri­pu­lan­tes ca­len­ta­rán el fin de se­ma­na en Cul­to

El Deber - Al Fin Viernes - - Música -

“Nos va­mos de pa­rran­da has­ta el ama­ne­cer... lle­gó el fin de se­ma­na y nos va­mos a en­tre­te­ner... se ar­mó la fies­ta en la dis­co­te­ca...”, di­ce la le­tra de Pa

rran­da, la can­ción del gru­po pa­ra­gua­yo Los Tri­pu­lan­tes, que se es­cu­cha­rá es­te sá­ba­do en la dis­co­te­ca Cul­to.

Ha­ce ca­si seis me­ses, Da­vid Dio­nich y sus com­pa­ñe­ros de los Ver­du­le­ros hi­cie­ron no­ti­cia en Pa­ra­guay. De­ci­die­ron ale­jar­se del gru­po y fun­da­ron Los Tri­pu­lan­tes, con la in­ten­ción de ser ex­per­tos en “fies­ta, lo­cu­ra y bai­le”, co­mo ex­pre­só el lí­der de la nue­va ban­da.

Dio­nich, que for­ma par­te del ju­ra­do del con­cur­so Bai­lan­do

por un sue­ño (Red Uno), es­ta­rá con su gru­po ame­ni­zan­do la mo­vi­da cru­ce­ña.

Pe­ro las bue­nas no­ti­cias no aca­ban ahí. La su­per­pro­mo­ción de Cul­to es que las mu­je­res no pa­gan su en­tra­da has­ta la me­dia­no­che, además, dos bo­te­llas de vod­ka es­ta­rán a Bs 500, y tres bo­te­llas de ron o fer­net a so­lo Bs 600.

Si que­rés pa­sar una no­che a pu­ro bai­le, alis­ta­te pa­ra ir a Cul­to y vol­ver­te un tri­pu­lan­te de la ale­gría. Te lo re­co­men­da­mos, no te vas arre­pen­tir

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.