SEP­TIEM­BRE

El Deber - Al Fin Viernes - - Con Buen Pie - Ale­jan­dra Mesch­witz

Lle­gó tu mes San­ta Cruz, to­do gi­ra en torno a vos, los es­ta­dos y fo­tos en Fa­ce­book, las rei­nas, los dis­cur­sos... Sos cóm­pli­ce del amor, sos cóm­pli­ce de jun­tar dos y ha­cer uno el 21, sos ins­pi­ra­ción...

Lle­gó tu mes San­ta Cruz… sep­tiem­bre. Y es cuan­do el cie­lo em­pie­za a des­pe­jar­se y se sien­te la pu­re­za de tu ai­re y el sol ca­lien­ta el co­ra­zón, don­de to­dos vis­ten sus ca­sas con la ver­de blan­co ver­de, con­quis­tan con tu mú­si­ca y otra vez se enamo­ran de vos… en sep­tiem­bre.

Se en­ga­la­nan tus ár­bo­les pa­ra re­ci­bir el 24 y re­cuer­dan a ese hom­bre que es­tá en el me­dio de la exP­la­za de la Con­cor­dia, Ignacio War­nes, y re­pe­ti­mos “li­ber­tad” al uní­sono en nues­tro himno.

Lle­gó tu mes San­ta Cruz… to­do gi­ra en torno a vos, los es­ta­dos y fo­tos en Fa­ce­book, las rei­nas, los dis­cur­sos po­lí­ti­cos, las ce­le­bra­cio­nes cí­vi­cas, los fes­ti­va­les en los co­le­gios, los ne­go­cios, las tra­di­cio­nes, mis re­cuer­dos y tu ayer; el ar­te y has­ta la pri­ma­ve­ra lle­ga por vos.

Sos cóm­pli­ce del amor, sos cóm­pli­ce de jun­tar dos y ha­cer uno el 21, sos ins­pi­ra­ción. Te con­ver­tís en la me­jor opor­tu­ni­dad.

Lle­gó tu mes San­ta Cruz… tie­rra sin due­ño, tie­rra sin mal ¿Adón­de vas re­bel­de? Es­pe­rá un po­qui­to, no an­dés de pri­sa que te quie­ro acom­pa­ñar. ¿Adón­de vas? Quie­ro ama­ne­cer en vos, mu­sa de mis sue­ños.

No crez­cás tan­to, es una tram­pa, que­da­te un ra­to más, sep­tiem­bre ya es­tá acá, que­da­te a ce­le­brar que así lo­ca y li­bre me gus­tás y la lu­na te quie­ro dar.

Lle­gó tu mes San­ta Cruz… tie­rra sin due­ño, oja­lá tu­vie­ras, oja­lá yo fue­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.