Ross­ko, en la Groo­ve­sen­se

Un gran­de de la mo­vi­da bri­tá­ni­ca ani­ma­rá la fies­ta. Se­rá en Jar­dín Bo­ni­to

El Deber - Al Fin Viernes - - Música - Cris­tian Mas­sud cmas­sud@el­de­ber.com.bo

Ex­lu­si­va, ele­gan­te, úni­ca... mu­chos son los tér­mi­nos que pue­den de­fi­nir a la Groo­ve­sen­se, la fies­ta que por pri­me­ra vez con­vo­ca a sus se­gui­do­res pa­ra la tar­de, se­rá el sá­ba­do, a las 15:00, en Jar­dín Bo­ni­to (an­tes de su­bir al puen­te del Uru­bó, al la­do de la tran­ca).

La ce­le­bra­ción, or­ga­ni­za­da por el DJ Marco Vel­keo y aus­pi­cia­da por Pa­ce­ña Play, es­ta vez ten­drá co­mo in­vi­ta­do es­pe­cial al bri­tá­ni­co Ross­ko, un co­no­ci­do DJ y pro­duc­tor del más fino hou­se y techno, miem­bro del tre­men­do se­llo Fu­se.

En Eu­ro­pa, Ross­ko ha si­do par­te de fes­ti­va­les no­ta­bles de mú­si­ca elec­tró­ni­ca y en su tie­rra na­tal con­ti­núa cre­cien­do con di­ver­sas pre­sen­ta­cio­nes. Se­rá pri­me­ra vez que pi­se Bo­li­via.

El miér­co­les el ar­tis­ta fue par­te del Avant Gar­ten de Bue­nos Ai­res y es­ta no­che mez­cla­rá pa­ra Puer­ca Rei­na, de San­tia­go de Chi­le. Des­pués, vol­ve­rá al vie­jo con­ti­nen­te, don­de se mez­cla­rá con los ita­lia­nos (17) y los es­pa­ño­les (28).

Las en­tra­das cues­tan Bs 90 y se puede ha­cer re­ser­va del loun­ge con Bs 700 ( con­su­mo mí­ni­mo). Inf.: 750-30268

IN­TER­NET

IN­GLÉS. Es­tu­vo el miér­co­les en Bue­nos Ai­res. Hoy ‘en­cen­de­rá’ Chi­le

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.