OFER­TAS GAS­TRO­NÓ­MI­CAS

El Deber - Al Fin Viernes - - Gourmet - Ra­món Frei­xa -www.ra­mon­frei­xa.com-

Za­ne­lla ya se ha que­da­do ins­ta­la­do co­mo uno de los clá­si­cos de San­ta Cruz en la calle Cas­tel­nau, per­pen­di­cu­lar a la Mon­se­ñor Ri­ve­ro.

Des­pués de su ate­rri­za­je y an­cla­je en nues­tra ciu­dad, te­ne­mos una nue­va eta­pa con sor­pre­sas gas­tro­nó­mi­cas a buen pre­cio.

To­dos los pri­me­ros jue­ves de mes las pae­llas es­tán a mi­tad de pre­cio y los miér­co­les las pas­tas tam­bién tie­nen su des­cuen­to.

Per­so­nal­men­te me voy a lo tra­di­cio­nal, a las ta­pas. Pri­me­ro, las fa­bu­lo­sas cro­que­tas de po­llo, lue­go los chips de be­ren­je­nas, des­pués le re­co­mien­do pa­pas bra­vas y en el cuar­to pa­so unos ca­la­ma­res de ca­li­bre XL. Pa­ra aca­bar, una mi­ni­tor­ti­lla a la es­pa­ño­la con sal­sa al ajo, acei­te y to­do ello re­ga­do con un To­rres san­gre de To­ro.

Aho­ra, si quie­re las me­da­llas de es­te res­tau­ran­te olím­pi­co, le re­co­mien­do en el bron­ce, el chu­le­tón de res con pa­pas fri­tas y en­sa­la­da. La pla­ta se la lle­va una bue­na mer­lu­za a la vas­ca y el oro el ra­bo de to­ro es­to­fa­do con da­di­tos de ca­mo­te, pa­pa y yu­ca fri­ta

“!Bo de ca­te­go­ría!”, co­mo di­cen en Va­len­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.