Le de­di­ca un ta­tua­je a su hi­ja

El re­gue­to­ne­ro pi­dió res­pe­tar la sa­lud de su hi­ja, Vic­to­ria Yi­reh, que ha­ce días fue diag­nos­ti­ca­da con tri­so­mía 13

El Deber - Al Fin Viernes - - Fama Y Mundo - WWW.EMOL.COM

Juan L. Mo­re­ra, co­no­ci­do co­mo Wi­sin, se di­ri­gió al pú­bli­co pa­ra pe­dir pri­va­ci­dad ante los du­ros mo­men­tos que es­tá pa­san­do su fa­mi­lia por la gra­ve en­fer­me­dad de su hi­ja re­cién na­ci­da, Vic­to­ria Yeh, que pa­de­ce de tri­so­mía 13.

“Siem­pre he res­pe­ta­do y co­la­bo­ra­do con los me­dios de co­mu­ni­ca­ción so­bre cual­quier asun­to re­la­cio­na­do a mi ca­rre­ra pro­fe­sio­nal”, ex­pre­só. “Sin em­bar­go, en es­ta oca­sión la sa­lud de nues­tra hi­ja es lo más Co­mo lo hi­zo an­tes con sus hi­jos Dy­lan y Ye­le­na, el can­tan­te lle­va aho­ra el nom­bre de su re­cién na­ci­da hi­ja Vic­to­ria, jun­to con una ima­gen an­ge­li­cal. importante pa­ra no­so­tros. So­li­ci­ta­mos, de ma­ne­ra res­pe­tuo­sa, que nos brin­den el es­pa­cio pa­ra en­fren­tar es­ta si­tua­ción en la pri­va­ci­dad de nues­tra fa­mi­lia”, pi­dió a nom­bre su­yo y el de su es­po­sa, Yo­mai­ra Ortiz.

El apo­yo ha si­do con­tun­den­te de sus fans y co­le­gas

UNO DE CA­DA 10.000 BEBÉS EN EL MUN­DO SU­FRE DE TRI­SO­MÍA 13 O SÍNDROME DE PATAU

Pi­de res­pe­to a su pri­va­ci­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.