En­cuen­tro de enemi­gos en una ca­ce­ría hu­ma­na

El Deber - Al Fin Viernes - - Estreno -

THE PRIN­CE, 91 MI­NU­TOS. AC­CIÓN. DI­RI­GI­DO POR BRIAN A. MI­LLER

La his­to­ria gi­ra en torno a Paul, un ex­ma­fio­so de Las Ve­gas que se ve obli­ga­do a re­gre­sar a la ciu­dad del jue­go pa­ra bus­car a su hi­ja des­apa­re­ci­da.

Allí ten­drá que vér­se­las con an­ti­guos com­pa­ñe­ros de fe­cho­rías, co­mo el te­mi­ble Omar, un hombre que ha es­pe­ra­do du­ran­te años el re­gre­so de Paul pa­ra arre­glar una cuen­ta pen­dien­te, y que po­si­ble­men­te, tie­ne al­go que ver con la des­apa­ri­ción de la que­ri­da hi­ja del pro­ta­go­nis­ta.

El re­cien­te estreno cuen­ta con las ac­tua­cio­nes de Ja­son Pa­trick, John Cu­sack y Bru­ce Wi­llis, aun­que es­tos dos úl­ti­mos no tie­nen el pro­ta­go­nis­mo es­pe­ra­do.

Pa­trick per­so­ni­fi­ca a Paul, que en el pa­sa­do ase­si­nó a la es­po­sa e hi­ja de Omar (Wi­llis) y hoy, re­ti­ra­do de ese mun­do, de­be en­con­trar­se con las som­bras de su pa­sa­do.

Los crí­ti­cos des­ta­can co­mo lo me­jor del fil­me, los pri­me­ros mi­nu­tos in­ten­cio­nal­men­te ins­pi­ra­dos en clá­si­cos del gé­ne­ro de ha­ce 20 años, en el que Wi­llis se des­ta­ca­ba co­mo uno de los me­jo­res en el ci­ne de ac­ción

AC­CIÓN. Wi­llis aho­ra es el ma­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.