Alis­ta­te por­que llega The strain

Mañana se emi­ti­rá otro te­rro­rí­fi­co ca­pí­tu­lo de la se­rie de Gui­ller­mo del To­ro. A las 23:00

El Deber - Al Fin Viernes - - Tv - C. Mas­sud/Agen­cias EL DE­BER

Pro­ta­go­ni­za­da por Co­rey Stoll y Da­vid Brad­ley, y co-es­cri­ta por el ci­neas­ta Chuck Ho­gan, The strain con­ti­núa mañana, a las 23:00, por FX.

En es­ta T3, Nue­va York se ha con­ver­ti­do en un cam­po de ba­ta­lla. Da­dos de ba­ja por el Go­bierno Fe­de­ral, la gen­te de la ciu­dad de­be lu­char pa­ra so­bre­vi­vir por su pro­pia cuen­ta. La in­cóg­ni­ta es: ¿ga­na­rán los se­res hu­ma­nos o stri­goi? Aco­sa­dos por con­flic­tos per­so­na­les, trai­cio­nes, de­cep­cio­nes y pa­ra­noia, el gru­po es­tá frag­men­tan­do.

Mien­tras tan­to, el Maes­tro es­tá cer­ca de la eje­cu­ción de una trans­for­ma­ción irre­ver­si­ble del mun­do. ¿Hay to­da­vía es­pe­ran­za de sal­var a los hu­ma­nos?

The strain re­la­ta la his­to­ria del Dr. Efraín Good­weat­her (Stoll), je­fe de un cen­tro de con­trol de en­fer­me­da­des en NY. Él y su equi­po in­ves­ti­gan el bro­te de un vi­rus mis­te­rio­so re­la­cio­na­do con una an­ti­gua ce­pa de vam­pi­ris­mo y a me­di­da que el vi­rus se pro­pa­ga, tan­to ellos co­mo los neo­yor­qui­nos de­ben li­brar una ba­ta­lla por el des­tino de la hu­ma­ni­dad.

El re­par­to in­clu­ye, ade­más de a Stoll y Brad­ley, a Ke­vin Du­rand ( Vi­kin­gos), Jo­nat­han Hy­de ( Ti­ta­nic), Ri­chard Sam­mel ( Bas­tar­dos sin glo­ria) y Na­ta­lie Brown ( Có­mo per­der a un hombre en 10 días).

FX anun­ció que es­ta vez la se­rie so­lo ten­drá diez epi­so­dios, no 13 co­mo en la pri­me­ra y se­gun­da tem­po­ra­da. La mú­si­ca es­tá com­pues­ta por Ra­min Dja­wa­di, que ya ha­bía tra­ba­ja­do con Gui­ller­mo del To­ro en la película Pa­ci­fic rim. La maes­tría de Gui­ller­mo se puede ver en Cro­nos, Hell­boy, El la­be­rin­to del fauno, El or­fa­na­to, Ma­má y El hob­bit

IN­TER­NET

EN ES­CE­NA. Ru­pert Penry-Jo­nes es Quin­lan y Ke­vin Du­rand es Fet

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.