ES­PEC­TÁCU­LOS

El Deber - Al Fin Viernes - - Portada -

To­do lo que ten­drá Expocruz es­te fin de se­ma­na. En­te­ra­te

Expocruz ya tie­ne sus dos car­tas in­ter­na­cio­na­les que pon­drán la sa­zón es­pe­cial a la fe­ria. Se tra­ta de Jes­se & Joy y Jo­nat­han Moly. Es­te úl­ti­mo es­ta­rá el miér­co­les 21, a las 23:30, y el dúo me­xi­cano se en­car­ga­rá de ce­rrar las jor­na­das fe­ria­les el do­min­go 25.

Jes­se & Joy es­ta­rá el 24 en Chu­qui­sa­ca pa­ra can­tar to­dos sus éxi­tos en el Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de la Cul­tu­ra de Su­cre. Se pre­sen­ta­rá en el tea­tro al ai­re li­bre, don­de la gen­te po­drá in­gre­sar sin pa­gar una en­tra­da. Des­pués, los in­tér­pre­tes de

¡Co­rre! y ¿Con quién se que­da el

pe­rro? se tras­la­da­rán a San­ta Cruz de la Sie­rra. Es­tas dos pre­sen­ta­cio­nes mar­ca­rán el de­but de los mú­si­cos en Bo­li­via.

Jes­se & Joy son ga­na­do­res de cin­co pre­mios Grammy La­tino y son los ar­tis­tas más po­pu­la­res de Amé­ri­ca La­ti­na. Sus ver­da­de­ros nom­bres son Jes­se Eduar­do Huer­ta y Tir­zah Joy Huer­ta.

Jo­nat­han Moly es exin­te­gran­te de Sal­se­rín y su rit­mo pe­ga­jo­so sue­na bas­tan­te en la re­gión. Es el crea­dor de Una ben­di­ción y Sa

yo­na­ra. La sal­sa del ve­ne­zo­lano, de 23 años, se oi­rá pa­ra el Día del Es­tu­dian­te

JES­SE & JOY. El 25 to­dos sus gran­des éxi­tos tro­na­rán en la fe­ria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.