EL DEBER y De­si­rée Durán te con­ta­rán to­do en la fe­ria

La fi­na­lis­ta del Miss Uni­ver­so 2006 te di­rá qué mi­rar y adón­de ir en los 10 días de mues­tra

El Deber - Al Fin Viernes - - Mañana - cmas­sud@el­de­ber.com.bo Cris­tian Mas­sud

E sta sí que es una no­ti­cian­ga pa­ra el mes de San­ta Cruz. La diva bo­li­via­na De­si­rée Durán se su­ma a la gran fa­mi­lia del dia­rio EL DEBER y se es­tre­na­rá hoy co­mo re­por­te­ra de bue­nas no­ti­cias. La po­drás se­guir a tra­vés de las cáp­su­las EL DEBER

en la Fe­ria con De­si­rée, que se ‘col­ga­rán’ en to­dos los for­ma­tos di­gi­ta­les del Dia­rio Ma­yor.

NUE­VO PRO­YEC­TO

El je­fe de Re­dac­ción, Tuf­fí Aré, le hi­zo la in­vi­ta­ción y ella acep­tó. Pa­ra la miss Bo­li­via 2005 se tra­ta de “una aven­tu­ra que ini­cia­rá con el pe­rió­di­co más gran­de del país”. Eso la emo­cio­na.

Ayer la be­llí­si­ma mo­de­lo y ex­con­duc­to­ra de te­le­vi­sión es­tu­vo rea­li­zan­do las pri­me­ras gra­ba­cio­nes en ple­na sa­la de Re­dac­ción de es­ta ca­sa pe­rio­dís­ti­ca. De­rro­chó sim­pa­tía an­te la cá­ma­ra y has­ta se atre­vió a es­cri­bir sus pri­me­ras no­tas.

Así De­si­rée, una de las ma­ni­quíes más fa­bu­lo­sas que tie­ne Bo­li­via, ex­plo­ra una nue­va eta­pa en su vi­da y “ya quie­re que to­do em­pie­ce es­ta no­che”. Ella se en­car­ga­rá de con­du­cir las cáp­su­las in­for­ma­ti­vas, pe­ro con su es­ti­lo pro­pio, ese que po­co a po­co fue ad­qui­rien­do gra­cias a su tra­ba­jo en la pan­ta­lla chi­ca.

Pe­ro De­si­rée da­rá más. Vi­si­ta­rá los di­fe­ren­tes stands de la ma­yor fe­ria de Su­da­mé­ri­ca y acon­se­ja­rá qué mi­rar o adón­de ir du­ran­te los diez días. Pa­sea­rá su fi­gu­ra im­pe­ca­ble y pon­drá mu­cha de esa sim­pa­tía que la co­lo­có co­mo una de las 10 más be­llas del Miss Uni­ver­so 2006. Así se con­vir­tió en la úni­ca cruceña en ubi­car­se en ese si­tial.

Lo úni­co que vos te­nés que ha­cer es in­gre­sar a la web www. el­de­ber. com. bo y dar­le play al vi­deo. Te ase­gu­ra­mos que es­ta­rás bien in­for­ma­do

ELLA. Be­lla, siem­pre be­lla. De­si­rée Durán de­bu­ta co­mo re­por­te­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.