La Sfi­zie­ria cul­ti­va sus pro­pias hier­bas

La fran­qui­cia ita­lia­na cum­ple su pri­mer año en San­ta Cruz. De su pe­que­ña huer­ta sa­len sus aro­mas y sa­bo­res

El Deber - Al Fin Viernes - - Gourmet - Ai­da Zua­zo D. azua­zo@el­de­ber.com.bo

S abor, aro­ma, ca­li­dad y tra­di­ción, así se pue­de de­fi­nir la esen­cia de La Sfi­zie­ria, la fran­qui­cia de la piz­ze­ría ita­lia­na que ha­ce ca­si un año de­lei­ta los pa­la­da­res de los cru­ce­ños.

Con un me­nú am­plio, el lo­cal ofre­ce piz­zas al cor­te, co­mo la clá­si­ca mar­ga­ri­ta, frías co­mo la ca­pre­se y la pri­ma­ve­ra con to­ma­te, rú­cu­la y al­baha­ca. Tam­bién la ma­ri­na­ra, que no lle­va que­so y es a ba­se de to­ma­tes y hier­bas. Las de be­ren­je­na y zuc­ci­ni, las cua­tro que­sos y con pi­ña for­man par­te de sus pro­pues­tas gour­met. Los pre­cios de las por­cio­nes va­rían en­tre Bs 20 y 25.

“Tam­bién te­ne­mos cua­tro ti­pos de la­sa­ñas, el sup­pli que es un ri­sot­to re­lleno de muz- za­re­lla, las cro­que­tas de pa­pa con tres ti­pos de que­so, la pia­di­na y el sánd­wich del día, que son ti­pos de pa­ni­nis, pe­ro con la ma­sa de la piz­za”, co­men­tó el pro­pie­ta­rio, Die­go Chá­vez.

AM­PLIA OFER­TA

Ade­más de la pro­pues­ta sa­la­da, cuen­tan con su sec­ción de dul­ces, en don­de te po­dés de­lei­tar con un ti­ra­mi­sú, cre­ma de li­món, me­ren­gue, en­tre otros.

En la ca­fe­te­ría, los clien­tes en­cuen­tran di­fe­ren­tes ti­pos de ga­lle­tas, co­mo la cros­ta­ta de nu­te­lla y fru­ti­lla.

“Uti­li­za­mos un ti­po de ha­ri­na y de sal­sa de to­ma­te que es im­por­ta­da, el que­so es de la me­jor ca­li­dad, y va­le la pe­na, ya que tam­bién es una de nues­tra ma­te­ria pri­ma y no po­de­mos mi­ni­mi­zar cos­to con al­go de me­nor ca­li­dad”, in­di­có Chá­vez

CA­LI­DAD. El que­so es su me­jor car­ta de pre­sen­ta­ción, ade­más del cul­ti­vo de sus hier­bas. Tie­nen mu­cho cui­da­do con la ma­du­ra­ción de la ma­sa

PA­RA TO­DO LOS GUS­TOS. A la ho­ra del té po­dés vi­si­tar­los pa­ra co­mer ma­sas tí­pi­cas ita­lia­nas

SER­VI­CIO. Po­dés ha­cer tu pe­di­do pa­ra que te lo lle­ven a tu ca­sa u ofi­ci­na al 344-4818

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.