“...CO­MO SIN CUCHARA Y CON LOS DE­DOS”

El Deber - Al Fin Viernes - - Con Buen Pie -

La co­con­duc­to­ra del pro­gra­ma Pa­la­bra de Mu­jer (PAT) y due­ña de unos de los cuer­pos más sa­lu­da­bles y en­vi­dia­bles de San­ta Cruz, Lau­ra Do­no­so, par­ti­ci­pó del sec­tor #So­yCu­nu­miPor­que y con­tó al­gu­nos mo­men­tos en los que pier­de el gla­mur.

“# So­yCu­nu­miPor­que pre­fie­ro que­dar­me en mi ca­sa mi­ran­do Ani­mal Pla­net en vez de arre­glar­me pa­ra sa­lir”, ex­pre­só.

Tam­bién di­jo que es cu­nu­mi por­que le pu­so el nom­bre de un fa­mo­so a su pe­rro y lo tra­ta co­mo a una per­so­na (has­ta le da co­mi­da por de­ba­jo de la me­sa cuan­do na­die la ve y prohí­be a sus hi­jos que la imi­ten). Pe­ro tam­bién se sien­te cu­nu­mi cuan­do le gus­ta al­go, co­mo un yo­gur, y si no tie­ne cuchara me­te el de­do.

Pa­ra fi­na­li­zar, con­fe­só que mien­tras con­du­ce su au­to y sue­na bue­na mú­si­ca, can­ta y bai­la en las pau­sas que se ha­ce en los se­má­fo­ros.

Se­gu­ro te iden­ti­fi­ca­rás con al­guno de es­tos com­por­ta­mien­tos que ha­cen la vi­da me­nos com­pli­ca­da, dig­nos de la es­pon­ta­nei­dad de Lau­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.