Di­me que me amas más que a la vi­da

El snack Tía Ño­la y Tea­tro Gri­to inauguran su co­rre­dor tea­tral con es­ta obra pa­ce­ña

El Deber - Al Fin Viernes - - TEATRO - azua­zo@el­de­ber.com.bo Ai­da Zua­zo D.

Ber­nar­do Arancibia mues­tra muy bien que el amor es una cons­tan­te to­ma de de­ci­sio­nes en Di­me que me amas, di­ri­gi­da por Freddy Chi­pa­na (Al­to­tea­tro), y que pre­ten­de de­mos­trar al pú­bli­co que es­te sen­ti­mien­to va­le mu­cho más que la vi­da mis­ma.

El ac­tor de tea­tro Gri­to, que in­ter­pre­ta a un hom­bre cual­quie­ra, se pre­sen­ta an­te el pú­bli­co con flo­res en la mano, cons­tru­yen­do es­pa­cios de re­cuer­dos y que al fi­nal debe to­mar una di­fí­cil de­ci­sión en­tre el amor y la en­fer­me­dad.

La obra se pre­sen­ta­rá es­te sá­ba­do y do­min­go en el snack Tía Ño­la, a las 20:30. El cos­to de la en­tra­da es de Bs 50 (ge­ne­ral) y Bs 30 (es­tu­dian­tes).

NUE­VO CO­RRE­DOR

Con Di­me que me amas se ini­cia el pro­yec­to del co­rre­dor tea­tral que lle­va ade­lan­te Tía Ño­la y tea­tro Gri­to, con el ob­je­ti­vo de ayu­dar a cre­cer al pú­bli­co de las ar­tes es­cé­ni­cas y que per­mi­ti­rá, a la lar­ga, te­ner tem­po­ra­das na­cio­na­les. “Nos pa­re­ció una ne­ce­si­dad pa­ra crear tem­po­ra­das más lar­gas, por­que so­lo ha­bía pre­sen­ta­cio­nes es­po­rá­di­cas en los fes­ti­va­les”, co­men­tó Ariel Var­gas, ges­tor de Tía Ño­la.

La pró­xi­ma obra pa­ce­ña que se pre­sen­ta­rá en San­ta Cruz se­rá El cri­men, di­ri­gi­da por To­to To­rres, de tea­tro Fue­go.

Aún no se con­fir­man las obras cru­ce­ñas que irán a la se­de de Go­bierno el pró­xi­mo mes

Arancibia con­mue­ve al pú­bli­co mos­trán­do­les la pu­re­za del amor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.