Cin­co mu­je­res de fue­go le can­tan a Sil­vio

Los fes­te­jos por los 70 años del tro­va­dor se ini­cian en el mun­do. San­ta Cruz ar­ma su fies­ta

El Deber - Al Fin Viernes - - CINE - San­dra Qui­ro­ga R. squi­ro­ga@el­de­ber.com.bo

Oja­lá que hu­bie­ran si­glos más de sus la­ti­dos, de su Uni­cor­nio Azul, de aquel ne­cio. El 29 de no­viem­bre, el tro­va­dor cu­bano Sil­vio Ro­drí­guez cum­pli­rá 70 años, pe­ro pa­ra sus fa­ná­ti­cos de to­do el mun­do la fies­ta ya co­men­zó.

Mu­je­res de fue­go es el nom­bre del ho­me­na­je que le de­di­ca San­ta Cruz de la Sie­rra al in­tér­pre­te, que uni­rá cin­co vo­ces fe­me­ni­nas y cua­tro ins­tru­men­tos pa­ra re­co­rrer los me­jo­res te­mas de me­dio si­glo de su ins­pi­ra­ción. Se­rá vier­nes y sá­ba­do, des­de las 21:30, en el bar cul­tu­ral la Es­qui­na del Cro­no­pio.

FU­TU­RO

Mar­ce­la Araúz, Aria­ne Ná­llar, Gabriela Ca­ma­cho, Cint­hia Aris­pe y Ca­ro­li­na Ri­ve­ro se­rán las can­tan­tes, con las gui­ta­rras de Pe­ko Sau­ce­do, Ger­mán Del­ga­di­llo, Gus­ta­vo Ri­ve­ro y la que­na de San­tia­go Paz.

“Es­te ho­me­na­je tie­ne dos par­ti­cu­la­ri­da­des: ten­drá arre­glos co­ra­les y vo­ca­les y que es un es­pec­tácu­lo que no se hi­zo an­tes en San­ta Cruz, so­lo vo­ces fe­me­ni­nas in­ter­pre­tan­do al tro­va­dor cu­bano”, ex­pre­só Mar­ce­la, que tie­ne 12 años de ex­pe- rien­cia en ópe­ra.

En el show, que ten­drá dos ho­ras de du­ra­ción, con 30 mi­nu­tos de in­ter­va­lo, so­na­rán Oja­lá, La ma­za, Sue­ño con ser­pien­tes, Óleo de una mu­jer con som­bre­ro, Eva y mu­chos más

FA­CE­BOOK PE­KO / IN­TER­NET

PE­KO SAU­CE­DO. El bo­li­viano es­ta­rá en la c/ Co­lón, esq. Le­moi­ne

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.