PLAY LAND PARK

El Deber - Al Fin Viernes - - Portada -

Abre el bio­cen­tro con 25 nue­vos hués­pe­des

El cen­tro de di­ver­sio­nes se con­vier­te en un bio­par­que. Tie­ne más de 25 ani­ma­li­tos. ¡Ya po­dés ir a ver­los! Leo­nar­da abre sus enor­mes ojos, mien­tras pim­po­nea su fi­gu­ra. Más allá To­to bos­te­za y de­ja ver sus gran­des dien­tes. Tan­to la hem­bra pu­ma co­mo el ja­guar son los nue­vos mi­ma­dos de Play Land Park que se es­tre- na co­mo bio­par­que.

La ad­mi­nis­tra­do­ra Mariela Herrera ex­pli­ca que el par­que de di­ver­sio­nes aco­ge­rá a to­dos aque­llos ani­ma­les que sean en­con­tra­dos en con­di­cio­nes no ade­cua­das de vi­da y se los in­ser­ta­rá en el lu­gar. Ya hay la­gar­tos, uri­nas, chan­chos del mon­te, tu­ca­nes, pa­vos reales, mo­nos, ví­bo­ras, tor­tu­gas, ter­ne­ri­tos, co­ne­ji­tos y pa­ti­tos.

Es­tos días se es­tre­nó la is­la de mo­nos y den­tro de dos se­ma­nas se inau­gu­ra­rán nue­ve jue­gos me­cá­ni­cos. A ellos se su­man la rue­da pa­no­rá­mi­ca y la mon­ta­ña ru­sa pe­que­ña, en­tre otros.

Play Land Park atien­de to­do el año, de mar­tes a do­min­gos (10:00 a 18:00). La en­tra­da ge­ne­ral cues­ta Bs 70 y so­lo se la ad­quie­re en el lu­gar (km 11, ca­rre­te­ra al nor­te)

RES­CA­TA­DO. Él es To­to. Lle­gó de Co­bi­ja (Pan­do), don­de lo te­nían co­mo mas­co­ta. El par­que tie­ne una ca­pa­ci­dad pa­ra 1.600 per­so­nas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.