Fe­rran­tean­do... por úl­ti­ma vez

El Deber - Al Fin Viernes - - Teatro -

El hu­mo­ris­ta Er­nes­to Fe­rran­te ofre­ce­rá la úl­ti­ma fun­ción de su bien aco­gi­do mo­nó­lo­go. Se­rá es­te do­min­go (20:00) Si­guen las ri­sas. Des­pués de exi­to­sas fun­cio­nes, el co­me­dian­te Er­nes­to Fe­rran­te se des­pi­de el do­min­go con su Fe­rran­tean­do. Mi vi­da co­lor hu­mor, el pri­mer ‘unipersonal’ que rea­li­za en 35 años de tra­yec­to­ria ar­tís­ti­ca.

Pa­ra Fe­rran­te es­te mo­nó­lo­go siem­pre re­sul­tó ser “al­go que desea­ba ha­cer des­de ha­ce mu­cho tiem­po” y que aho­ra se dio la opor­tu­ni­dad de crear­lo y pre­sen- tar­lo en el es­ce­na­rio de Cha­plin Show en el ba­rrio Si­ra­ri.

Se­rán 80 mi­nu­tos de in­ter­mi­na­bles bro­mas al es­ti­lo de Er­nes­to. Ob­via­men­te es­ta­rá el bo­rra­chi­to, ese per­so­na­je tan que­ri­do que “aún no se des­pren­de­rá del ar­tis­ta por va­rios años más”.

Las cua­tro an­te­rio­res pre­sen­ta­cio­nes re­gis­tra­ron un ré­cord de ta­qui­lla y fue­ron vis­tas por 1.280 per­so­nas. Se vol­vie­ron a ins­ta­lar más fun­cio­nes du­ran­te es­te mes y la úl­ti­ma se­rá es­te do­min­go 16, a las 20:00. El cos­to de la en­tra­da es de Bs 100 y se ven­de en ho­ra­rios de ofi­ci­na

AC­TOR. Su chis­pa y su es­ti­lo son úni­cos a lo lar­go del es­pec­tácu­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.