Los ni­ños ju­ga­rán a ser cón­su­les

El ci­clo in­fan­til del cen­tro se­rá muy di­ver­ti­do. Hoy, a las 16:30, en la se­de de la ca­lle In­de­pen­den­cia

El Deber - Al Fin Viernes - - Chicos -

Una ac­ti­vi­dad sin pre­ce­den­tes. Esa es la que se desa­rro­lla­rá es­ta tar­de en el Cen­tro Cul­tu­ral Si­món I. Pa­ti­ño (ca­lle In­de­pen­den­cia, esq. Suá­rez de Fi­gue­roa), des­de las 16:30.

El ci­clo in­fan­til que pre­sen­ta los dis­tin­tos ofi­cios y pro­fe­sio­nes de ma­ne­ra lú­di­ca ten­drá a la cón­sul ho­no­ra­ria del Reino Uni­do en Bo­li­via, Ca­ro­li­na Ibá­ñez. Com­pren­de­rá to­da la lu­do­te­ca del es­pa­cio cul­tu­ral.

La invitada de la jor­na­da con­ta­rá a los pe­que­ños par­ti­ci­pan- tes so­bre su ofi­cio de cón­sul y to­do lo que im­pli­ca ejer­cer esa la­bor. Es por eso que se­rá una opor­tu­ni­dad úni­ca pa­ra go­zar de es­ta pe­cu­liar ac­ti­vi­dad.

Por es­te es­pa­cio in­fan­til han pa­sa­do ar­qui­tec­tos, mú­si­cos, bai­la­ri­nes, pe­rio­dis­tas, pin­to­res, es­cul­to­res, bi­blio­te­có­lo­gos, pro­fe­so­res y has­ta ges­to­res cul­tu­ra­les. La con­sig­na es pre­sen­tar el ofi­cio o pro­fe­sión, y de una ma­ne­ra lú­di­ca y en­tre­te­ni­da ha­cer que los ni­ños ex­pe­ri­men­ten, crea­ti­va­men­te, dis­tin­tas po­si­bi­li­da­des que les per­mi­tan te­ner un acer­ca­mien­to al ejer­ci­cio la­bo­ral de ca­da in­vi­ta­do.

El in­gre­so es li­bre y el cu­po es pa­ra 20 ni­ños. Inf.: 337-2425

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.