El mal tie­ne un ori­gen in­crus­ta­do en una oui­ja

El Deber - Al Fin Viernes - - Sigue / Comedia -

¿Ex­pre­sar los sen­ti­mien­tos de los per­so­na­jes a tra­vés de can­cio­nes? Sí, eso que pa­re­ce tan de pe­lí­cu­la de ani­ma­ción de los 90 vuel­ve con la nue­va apues­ta de Drea­mworks ( pa­sa ad­vir­tien­do so­bre los pe­li­gros de los Ber­gens.

El con­flic­to en­tre Poppy y el des­con­fia­do Branch es evi­den­te, pe­ro di­ver­ti­do. Sa­be­mos des­de el prin­ci­pio que van a ter­mi­nar ayu­dán­do­se y que Branch en­con­tra­rá la fe­li­ci­dad, pe­ro la tra­ma es lo de me­nos cuando tie­nes to­ne­la­das de mú­si­ca y pur­pu­ri­na pa­ra con­tar­la. Ali­ce es una viu­da que tra­ba­ja rea­li­zan­do frau­du­len­tas se­sio­nes de es­pi­ri­tis­mo, con la ayu­da de sus dos hi­jas pe­que­ñas. Pau­li­na y Do­ris co­la­bo­ran en lo po­si­ble con su ma­dre, ellas par­ti­ci­pan, ocul­tas, ayu­dán­do­la con los tru­cos con los cua­les en­ga­ñan a sus in­cau­tos clien­tes.

Un día de­ci­den com­prar una oui­ja nue­va pa­ra el ne­go­cio. Pe­ro, tras pro­bar­la, li­be­ran por ac­ci­den­te a un es­pí­ri­tu ma­ligno que em­pe­za­rá a ator­men­tar a la fa­mi­lia y a sus ve­ci­nos.

es la con­ti­nua­ción de ( 2014), que es­ta vez es­tá di­ri­gi­da por Mi­ke Fla­na­gan y cuen­ta con un re­par­to for­ma­do por An­na­li­se Bas­so, Eli­za­beth Rea­ser, Henry Tho­mas, Sam An­der­son, Ka­te Sie­gel y Doug Jo­nes. Pro­du­ce el pro­lí­fi­co Mi­chael Bay

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.