LLE­GÓ LA FIES­TA PA’ TU BO­QUI­TA Concierto

El ar­tis­ta sa­cu­di­rá el es­ta­dio cru­ce­ño, a las 22:00. Se es­pe­ra que se con­vier­ta en el es­pec­tácu­lo del año en Bo­li­via. Hoy EL DE­BER te en­tre­ga un pós­ter

El Deber - Al Fin Viernes - - Portada - Cris­tian Massud cris­tian.massud@el­de­ber.com.bo

RICKY MAR­TIN CAN­TA­RÁ MA­ÑA­NA EN EL ES­TA­DIO TAHUI­CHI. EL DOMINGO ES­TA­RÁ EN LA PAZ

F ácil. So­lo ne­ce­si­tás ro­pa li­via­na, za­pa­ti­llas pla­nas y (bue­na) gar­gan­ta pa­ra sal­tar y gri­tar cuan­do En­ri­que Mar­tín Mo­ra­les, el hom­bre más sexy del pla­ne­ta, apa­rez­ca so­bre el es­ce­na­rio. Eso su­ce­de­rá ma­ña­na en el es­ta­dio Ra­món Tahui­chi Agui­le­ra Cos­tas, a las 22:00.

Ricky Mar­tin lle­ga pa­ra ele­var los 36° C de tem­pe­ra­tu­ra que ha­rá es­te sá­ba­do en la ca­lien­te San­ta Cruz de la Sie­rra, pe­ro tam­bién pa­ra en­con­trar­se con esa fa­na­ti­ca­da que lo es­pe­ra des­de ha­ce me­ses y que vie­ne ex­pre­sán­do­le to­do su ca­ri­ño en las re­des so­cia­les. Él trae co­mo 120 mi­nu­tos de di­ver­sión (música y bai­le) en un es­pec­tácu­lo que se apun­ta co­mo el más im­por­tan­te del año en to­do el país.

¡HO­LA RICKY!

Ano­che, los cor­do­be­ses cayeron ren­di­dos a los pies de Ricky y se de­cla­ra­ron lo­cos co­mo los mi­llo­nes de fans que ya for­ma­ron par­te del

One World Tour. El puer­to­rri­que­ño te­nía que lle­gar en las pró­xi­mas ho­ras a la ca­pi­tal cru­ce­ña, pe­ro aún no se ha con­fir­ma­do la ho­ra exac­ta de su arri­bo. “Qui­zás lle­gue ma­ña­na, a las 14:00”, al­can­zó a de­cir Mar­co Va­len­zue­la, el pro­duc­tor de OMI En­ter­tain­ment, que pro­me­te un show de al­to ni­vel ar­tís­ti­co so­bre el Tahui­chi.

Ni bien pi­se la lla­nu­ra bo­li­via­na, el hom­bre de La mor­di­di­ta y de

Ven­te pa’ca su­birá a una va­go­ne­ta blan­ca que lo con­du­ci­rá al ho­tel Ra­dis­son, ubi­ca­do en la zo­na del Urubó, más allá del em­ble­má­ti­co río Pi­raí y ale­ja­do del rui­do de la ciu­dad. Allí des­can­sa­rá en la sui­te Dia­mond y des­pués se alis­ta­rá pa­ra el concierto de las 22:00. Los chi­cos de La fá­bri­ca de es

tre­llas (Uni­tel) te­lo­nea­rán al ar­tis­ta, de 44 años, a las 20:00, en San­ta Cruz, mien­tras que el domingo Ale­xan­dre, de los Hnos. Mel­ga­re­jo, ‘ca­len­ta­rán’ a los pa­ce­ños.

¿QUÉ TE APE­TE­CE RICKY?

Una lis­ta lar­gan­ga de ape­ri­ti­vos y lu­ga­res es­pe­ra al ído­lo de la música pop. Des­de un ri­quí­si­mo ma­jao (pla­to tí­pi­co de San­ta Cruz), mo­co­chin­chi, chi­cha, has­ta una de­li­cio­sa car­ne a la pa­rri­lla. Pa­ra pa­sear tie­ne des­de la pla­za 24 de Sep­tiem­bre, La Rin­co­na­da, el Bio­cen­tro Güem­bé o al­gún otro rincón cru­ce­ño.

Pa­ra el domingo, en la se­de de Go­bierno, se le ofre­ce­rá un pla­ti­llo del oc­ci­den­te bo­li­viano y lo in­vi­ta­rán a un pa­seo por el te­le­fé­ri­co o el la­go Ti­tica­ca (el más al­to del mun­do); ade­más del sa­lar de Uyu­ni, en Po­to­sí (úni­co en el pla­ne­ta).

Los bo­le­tos si­guen a la ven­ta. Cues­tan Bs 2.500 (su­per­vip), 1.000 (vip), 350 (ge­ne­ral), 250 (cancha) y 150 (cur­va). Se ofre­cen en el su­per­mer­ca­do Hi­per­ma­xi y en el mall Las Bri­sas.

Pa­ra con­tar las ho­ras, EL DE­BER te en­tre­ga con la edición de hoy un pós­ter es­pec­ta­cu­lar sin cos­to al­guno. No te ol­vi­dés de pe­dir­lo

PÓS­TER. EL DE­BER lo dis­tri­bu­ye hoy sin cos­to al­guno

LA­BOR. Ayer se em­pe­zó a ele­var el es­ce­na­rio

DÚO. Jwan y Ricky, en Bue­nos Ai­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.