San­ta Cruz le di­rá por ter­ce­ra vez ‘di­me que me quie­res’ al ído­lo

Ricky Mar­tin re­gre­sa a nues­tra ciu­dad des­pués de 23 años. Re­cor­da­mos sus vi­si­tas

El Deber - Al Fin Viernes - - Música - Juan Pablo Ró­dri­guez C.

jpro­dri­guez@el­de­ber.com.bo E l in­tér­pre­te de Di­me

que me quie­res lle­gó a San­ta Cruz por pri­me­ra vez en 1985 con el gru­po Me­nu­do, la se­gun­da vez que pi­só el sue­lo cru­ce­ño fue el miér­co­les 16 de ju­nio de 1993, en am­bas oca­sio­nes se pre­sen­tó en el es­ta­dio Tahui­chi.

Ya co­mo so­lis­ta vi­si­tó la ciu­dad de los ani­llos con 21 años y con su se­gun­do dis­co de es­tu­dio ba­jo el bra­zo ( Me ama­rás). Un gru­po de jo­ven­ci­tas acu­dió a re­ci­bir­lo al ae­ro­puer­to Vi­ru Vi­ru y lo si­guie­ron has­ta el ho­tel Los Ta­ji­bos don­de ofre­ció una con­fe­ren­cia de pren­sa.

AMA­BLE

El can­tan­te se mos­tró gen­til y ac­ce­si­ble, sa­lu­dó a ca­si la to­ta­li­dad de las per­so­nas pre­sen­tes en la sa­la y res­pon­dió ca­da una de las pre­gun­tas. “Las es­tre­llas es­tán en el cie­lo”, di­jo cuan­do lo in­te­rro­ga­ron so­bre su con­di­ción de ído­lo ju­ve­nil.

Por aquel en­ton­ces aca­ba­ba de rom­per un ro­man­ce con la in­tér­pre­te me­xi­ca­na Sas­ha So­kol, ex­com­po­nen­te de Tim­bi­ri­che, por lo que se de­cla­ró “sol­te­ro y sin com­pro­mi­so”.

Tam­bién ha­bló de su ad­mi­ra­ción por Ju­lio Igle­sias, a quien men­cio­nó co­mo “lo más gran­de de la can­ción his­pa­na”. Tam­bién se de­cla­ró “con­ser­va­dor en el amor, ro­mán­ti­co y muy ce­lo­so”.

Esa no­che, Ricky Mar­tin se pre­sen­tó acom­pa­ña­do por un gru­po de mú­si­cos y bai­la­ri­nes que su­ma­ron 22 per­so­nas. En­tre las canciones que se es­cu­chó en el show es­tu­vie­ron Fue­go con­tra fue­go, El amor de mi vi­da

Su­sa­na.

Su re­torno fue lar­ga­men­te es­pe­ra­do, pues pa­sa­ron 23 años des­de la úl­ti­ma vez que Ricky es­tu­vo en nues­tra ca­pi­tal. Se es­pe­ra que el re­vue­lo que ge­ne­re su es­ta­día su­pere el de sus an­te­rio­res vi­si­tas, pues sus se­gui­do­res su­man dos ge­ne­ra­cio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.