Ro­dri­go Rojas re­gre­sa pa­ra pre­sen­tar Are­na

El nue­vo dis­co se­rá in­ter­pre­ta­do a las 19:00 en el CCPSC y a las 21:30, en un show ín­ti­mo en Lor­ca

El Deber - Al Fin Viernes - - Música - Ai­da Zua­zo D. azua­zo@el­de­ber.com.bo

El can­tau­tor pa­ce­ño Ro­dri­go Rojas, que ha­ce 14 años vi­ve en Mé­xi­co, pre­sen­ta­rá hoy, a las 21:30, en Café Lor­ca de San­ta Cruz su nue­vo ál­bum Are­na.

Si bien el ar­tis­ta ca­da año vuel­ve a su país, en es­ta oca­sión ase­gu­ra que la pla­ca con­tie­ne, pa­ra él, las me­jo­res canciones que ha es­cri­to.

“Mi tra­ba­jo tie­ne una cer­ca­nía con la poe­sía. En es­te dis­co ex­plo­ro gé­ne­ros que me re­cuer­dan a mi ni­ñez, co­mo la sa­ya y la zam­ba ar­gen­ti­na”, re­la­ta Rojas, que hoy, ho­ras an­tes de Lor­ca (19:00), ac­tua­rá en el Cen­tro de la Cul­tu­ra Plu­ri­na­cio­nal San­ta Cruz.

Rojas cuen­ta que las 11 canciones de su nue­va pro­pues­ta abor­da va­rias te­má­ti­cas, co­mo las ale­grías y las he­ri­das de la vi­da. Una de las más im­por­tan­tes pa­ra él es un tan­go que es­cri­bió pa­ra su abue­la, Tan­go del ol­vi­do, que ha­bla de la me­mo­ria.

“El dis­co fue pro­du­ci­do y mas­te­ri­za­do en Mé­xi­co en mi es­tu­dio Mi Cuar­to Azul y en

An­ta­rec. Tra­ba­jé con gran­des ar­tis­tas co­mo Adrián Gil, Axel Cha­cón y Luis Huer­ta, ba­te­ris­ta de Li­la Downs”, cuen­ta.

Pa­ra asis­tir al show se rea­li­zan las re­ser­vas en Café Lor­ca, al 334-0562

FO­TO: RO­DRI­GO ROJAS

INS­PI­RA­DO. La se­ma­na pa­sa­da el dis­co fue pre­sen­ta­do en La Paz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.