TERRORÍFICO

El Aro ver­sus La mal­di­ción... ¡te asus­ta­rá!

El Deber - Al Fin Viernes - - PORTADA -

azua­zo@el­de­ber.com.bo L a úl­ti­ma vez que vi­mos a los es­pí­ri­tus ma­lig­nos de El Aro y La Mal­di­ción en el ci­ne fue en 2005 y 2009 res­pec­ti­va­men­te, en los re­ma­kes nor­te­ame­ri­ca­nos que lle­ga­ron a di­ver­sas par­tes del mun­do. Aho­ra, muy al es­ti­lo de Freddy

vs. Ja­son o Alien vs. De­pre­da­dor, ten­dre­mos a El aro vs. La mal

di­ción, en don­de el te­rror ja­po­nés ator­men­ta­rá nue­va­men­te a la au­dien­cia.

La pe­lí­cu­la del ja­po­nés Kô­ji Shi­rais­hi, lle­ga es­ta se­ma­na de la mano de Uni­ver­sal Pic­tu­res a la car­te­le­ra bo­li­via­na y pro­me­te de­jar sin po­der con­ci­liar el sue- ño a los aman­tes del ci­ne de sus­pen­so y te­rror.

HIS­TO­RIAS CRU­ZA­DAS

La ac­ción co­mien­za cuan­do dos jó­ve­nes com­pran un re­pro­duc­tor de vi­deo en una tien­da de se­gun­da mano y en su in­te­rior ha­llan una cin­ta de VHS que al ser re­pro­du­ci­da des­pier­ta a la me­le­nu­da apa­ri­ción de El aro. De ma­ne­ra pa­ra­le­la, una co­le­gia­la que vi­ve cer­ca de una ca­sa en­can­ta­da se ve ase­dia­da por el fan­tas­mal ni­ño de La mal­di­ción.

Cuan­do es­tas dos his­to­rias se cru­cen, los te­mi­bles per­so­na­jes cau­sa­rán re­vue­lo en es­ca­lo­frian­tes es­ce­nas, pe­ro so­lo la in­ter­ven­ción de un co­no­ci­do mé­dium y de su pe­que­ña ayu­dan­te cie­ga po­drán sal­var a las chi­cas.

YA ES UNA TRA­DI­CIÓN

En Ja­pón, la cos­tum­bre de re­unir a cria­tu­ras po­pu­la­res de mun­dos dis­pa­res es an­ti­gua, que en­tre mu­chos otros en­fren­tó a God­zi­lla y a King Kong. El di­rec­tor de es­te nue­vo fil­me em­pleó esas re­fe­ren­cias pa­ra ex­pli­car a su equi­po qué ti­po de his­to­ria que­ría na­rrar

PA­RA QUE­DAR SIN RESPIRACIÓN. Vuel­ven Ka­ya­ko y Sa­da­ko, las pro­ta­go­nis­tas de las his­to­rias de mie­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.