LA GRAN FI­NAL

La fá­bri­ca de es­tre­llas tie­ne a sus fi­na­lis­tas

El Deber - Al Fin Viernes - - PORTADA - azua­zo@el­de­ber.com.bo Ai­da Zua­zo D.

No so­lo a los cua­tro par­ti­ci­pan­tes que lle­ga­ron a la fi­nal les la­te el co­ra­zón a mil. Los te­le­vi­den­tes y fie­les se­gui­do­res del reality La fá­bri­ca de

es­tre­llas - Star Aca­demy, que emi­te Uni­tel, es­tán con los ner­vios de pun­ta ya que el do­min­go, des­de las 20:00, ele­gi­rán al me­jor can­tan­te de la se­gun­da tem­po­ra­da.

Ya es­tá to­do lis­to pa­ra que las lu­ces se en­cien­dan, las cá­ma­ras fil­men a los fa­vo­ri­tos del pú­bli­co y del ju­ra­do y co­mien­ce el show, que ten­drá co­mo in­vi­ta­do es­pe­cial al can­tan­te ve­ne­zo­lano Car­los Bau­te ( Col­gan­do en tus

ma­nos), que pro­me­te en­lo­que­cer a las fé­mi­nas.

Los cua­tro fi­na­lis­tas, Die­go, Va­nia, Ga­bo y el úl­ti­mo que eli­gió el ju­ra­do ano­che, pe­ro que anun­cia­rán hoy, ya es­tán en­sa­yan­do las dos can­cio­nes con las que se pre­sen­ta­rán an­te Da­niel Pes­ce, ‘Fher’ Ri­ve­ro y la mo­de­lo Lis­beth Aran­da.

UN LAR­GO CA­MINO

“El ga­na­dor de es­ta tem­po­ra­da gra­ba­rá un dis­co pro­du­ci­do por Se­bas­tián Me­llino, que se­rá dis-

tri­bui­do por War­ner Mu­sic. Ade­más, se lle­va­rá $ us 10.000 en efec­ti­vo”, in­for­mó el pro­duc­tor del reality, An­drés Gue­rra. Aña­dió que se­rán más de dos ho­ras de emo­cio­nes, his­to­rias y ta­len­to de­mos­tra­do so­bre el es­ce­na­rio de la red Uni­tel.

La fá­bri­ca de es­tre­llas es el pri­mer reality show de Bo­li­via que ‘en­cie­rra’ a los par­ti­ci­pan­tes pa­ra que con­vi­van du­ran­te el tiem­po que du­ra la tem­po­ra­da. Es­ta se­gun­da ex­pe­rien­cia co­men­zó a me­dia­dos de ju­lio de es­te año y, aun­que se sa­be que ven­drá una ter­ce­ra tem­po­ra­da, aún se des­co­no­ce la fe­cha de es­treno. Lo que sí han in­for­ma­do es que lo con­du­ci­rán Gri­sel Qui­ro­ga y An­gé­li­ca Mé­ri­da.

La pri­me­ra tem­po­ra­da, que fi­na­li­zó el 18 de ju­lio, dio co­mo ga­na­dor a Da­vid So­liz, que ya gra­bó su CD en Ar­gen­ti­na. To­dos sus te­mas se en­cuen­tran dis­po­ni­bles en las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les co­mo Spo­tify.

CAM­BIOS PA­RA EL SHOW

Si bien es­te reality co­men­zó con la con­duc­ción de Ana­bel An­gus, pa­ra la se­gun­da tem­po­ra­da, la co­no­ci­da pre­sen­ta­do­ra de­ci­dió dar un pa­so al cos­ta­do y de­jar el tra­ba­jo a sus co­le­gas Gri­sel y An­gé­li­ca.

Pron­to es­te dúo de­mos­tró gran sol­ven­cia en la con­duc­ción con sus ocu­rren­cias, simpatía y en­tre­ga. El jue­ves aga­rra­ron el mi­cró­fono y en­to­na­ron Per­dón, per­dón, de las me­xi­ca­nas Ha-Ash. Las con­duc­to­ras bo­li­via­nas se hi­cie­ron lla­mar Aishh y, aun­que la en­to­na­ción tu­vo des­afi­na­cio­nes, los aplau­sos y los co­men­ta­rios po­si­ti­vos en las re­des so­cia­les no se hi­cie­ron es­pe­rar e in­clu­so el ju­ra­do les echó flo­res.

Es­ta mis­ma chispa se vi­vi­rá es­te do­min­go, así que ya sa­bés que, a par­tir de las 20:00, no po­dés des­pe­gar­te de tu te­le­vi­sor pa­ra ver quién se­rá la es­tre­lla ele­gi­da pa­ra con­ti­nuar por un exi­to­so ca­mino mu­si­cal

FA­CE­BOOK

ES­CE­NA­RIO. Va­nia, Ga­bo y Die­go bus­ca­rán ser el gran ga­na­dor de es­te do­min­go en la pan­ta­lla chi­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.