Track en­cien­de la ‘Ca­sa’ con el mu­si­cal de Ma­til­da

Rít­mi­co. La aca­de­mia de dan­za pro­po­ne un show lleno de co­lor hoy (17:30 y 19:30), ma­ña­na (17:30 y 19:30) y el do­min­go (17:30). Se­rá en la Ca­sa Mu­ni­ci­pal de la Cul­tu­ra

El Deber - Al Fin Viernes - - TEATRO - C. Mas­sud/In­ter­net cris­tian.mas­sud@el­de­ber.com.bo

U

na de­li­cia de es­pec­tácu­lo es lo que trae Ma­til­da. El mu­si­cal,

de Track Pro­duc­cio­nes, en la Ca­sa Mu­ni­ci­pal de la Cul­tu­ra Raúl Otero Rei­che. Se ve­rá hoy (17:30 y 19:30), ma­ña­na (17:30 y 19:30) y el do­min­go (17:30). El cos­to es de Bs 100.

EL CIE­RRE DEL AÑO

Ma­til­da. El mu­si­cal es­tá ba­sa­do en el li­bro es­cri­to por Roald Dahl, que fue pu­bli­ca­do en 1988 en Lon­dres (Reino Uni­do) por Jo­nat­han Ca­pe, con ilus­tra­cio­nes de Quen­tin Bla­ke. Se hi­zo la adap­ta­ción ci­ne­ma­to­grá­fi­ca, con el mis­mo nom­bre, en 1996 y un mu­si­cal en 2010.

Cuen­ta la his­to­ria de Ma­til­da Worm­wood, una ni­ña muy in­te­li­gen­te. Sin ha­ber cum­pli­do los cin­co años, le­yó a nu­me­ro­sos au­to­res y ate­so­ra asom­bro­sos co­no­ci­mien­tos. Sus me­dio­cres pa­dres nun­ca se preo­cu­pan por ella y la obli­gan a mi­rar la te­le­vi- sión, ne­gán­do­se a com­prar­le li­bros, ade­más de de­jar­la so­la to­das las tar­des.

En el es­ce­na­rio ‘sa­cu­di­rán’ su ar­te unos 50 dan­za­ri­nes, di­ri­gi­dos por Tatiana Cas­so. Ella es­tá a la ca­be­za de la aca­de­mia Track Pro­duc­cio­nes y cuen­ta con ta­len­to­sos chi­cos, que os­ci­lan en­tre los cin­co y 20 años.

Se oi­rán 16 can­cio­nes du­ran­te un show de una ho­ra y 15 mi­nu­tos. Ayer se hi­zo una fun­ción be­né­fi­ca pa­ra va­rios ho­ga­res de ni­ños de San­ta Cruz de la Sie­rra.

La aca­de­mia es­tá ubi­ca­da en el ba­rrio Ha­ma­cas, ca­lle 3 oes­te (in­te­rior de la Bi­blio­te­ca Mu­ni­ci­pal Ha­ma­cas). Allí se dic­tan cla­ses to­do el año.

Las en­tra­das se ofre­cen en el Ven­tu­ra Mall (pri­mer pi­so) y en la Ca­sa de la Cul­tu­ra

Dón­de. Ca­sa de la Cul­tu­ra (c/Li­ber­tad, al fren­te de la pla­za 24 de Sep­tiem­bre). La ca­pa­ci­dad es de 350 per­so­nas.

FA­CE­BOOK

FIL­ME. Ma­til­da fue di­ri­gi­da por Danny DeVi­to. Ac­tuó Ma­ra Wil­son

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.