Gil­da, no me arre­pien­to de es­te amor, aho­ra en el ci­ne

El Deber - Al Fin Viernes - - CINE -

A Shi­rais­hi le gus­ta­ría que es­te fil­me pu­sie­ra “pun­to fi­nal” a am­bos per­so­na­jes, aun­que se mos­tró con­ven­ci­do de que los pro­duc­to­res in­sis­ti­rán en que la se­rie con­ti­núe. “Yo quie­ro lle­gar más al­to con la mú­si­ca, yo quie­ro que la gen­te can­te mis can­cio­nes”, con una dul­ce voz así desea­ba Gil­da, la can­tan­te, te­ner éxi­to.

Es­po­sa, ma­dre y maes­tra jar­di­ne­ra de De­vo­to, con 30 años, My­riam Alejandra Bian­chi de­ci­de cam­biar el rum­bo de su vi­da pa­ra siem­pre.

La ar­gen­ti­na Gil­da mar­có la mú­si­ca tro­pi­cal y se con­vir­tió en un su­ce­so de po­pu­la­ri­dad. Cua­tro años más tar­de, mu­rió trá­gi­ca­men­te en una ru­ta ca­mino a la pro­vin­cia de En­tre Ríos. Su mú­si­ca in­fluen­ció a ar­tis­tas de to­dos los es­ti­los y di­fe­ren­tes ge­ne­ra­cio­nes y su fi­gu­ra tras­cen­dió fron­te­ras.

La pe­lí­cu­la, di­ri­gi­da por Lo­re­na Mu­ñoz y pro­ta­go­ni­za­da por Na­ta­lia Orei­ro, con­si­guió, có­mo­da­men­te, el pri­mer pues­to de la ta­qui­lla en Ar­gen­ti­na en su pri­mer fin de se­ma­na.

Se­gún la re­vis­ta es­pe­cia­li­za­da Va­riety, la cin­ta fue ad­qui­ri­da en EEUU por la dis­tri­bui­do­ra Pa­ra­di­so, del ar­gen­tino Alejandro Sua­ya, y se es­tre­na­rá en el pri­mer cua­tri­mes­tre de 2017 en EEUU

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.