CA­SI CON LOS PIES EN EL AGUA

El Deber - Al Fin Viernes - - Gourmet - Ra­món Frei­xa www.ra­mon­frei­xa.com

Su nom­bre te pro­vo­ca qui­tar­te los za­pa­tos pa­ra sen­tir la are­na y ju­gar con el agua. Me re­fie­ro al res­tau­ran­te&pub Ma­rea, don­de los vi­si­tan­tes pue­den dis­fru­tar de una agra­da­ble char­la, mien­tras com­par­ten una pi­ca­da.

Una de las más so­li­ci­ta­das es la de pi­ca­ña de res, que vie­ne acom­pa­ña­da con yu­ca y dis­tin­tas sal­sas, o unos tro­pe­zo­nes de ca­la­ma­res re­bo­za­dos, tam­bién con aderezos es­pe­cia­les.

Pe­ro es­tas no son las úni­cas op­cio­nes, la car­ta tie­ne de to­do, des­de una am­plia va­rie­dad de en­sa­la­das has­ta pae­llas, pa­san­do por car­nes de res, po­llo y pes­ca­do, en dis­tin­tas pre­pa­ra­cio­nes.

Es un lu­gar de ter­tu­lia, en ple­na Mon­se­ñor Ri­ve­ro, don­de ves trans­cu­rrir la no­che cru­ce­ña y dis­fru­tas del buen co­mer y be­ber.

A Ma­rea po­de­mos de­fi­nir­la co­mo un lo­cal que tie­ne una co­ci­na ho­nes­ta, ya que pre­pa­ran los pe­di­dos con ra­pi­dez, ha­bi­li­dad, bue­na can­ti­dad y con un buen sa­bor. Y to­do en un am­bien­te muy re­la­jan­te y des­con­traí­do, y con un res­pe­to ex­qui­si­to ha­cia el clien­te y una ex­ce­len­te aten­ción de sus me­se­ros en sus dis­tin­tas su­cur­sa­les ( tam­bién es­tá en Ven­tu­ra Mall).

Con se­gu­ri­dad, ca­da vez que es­cu­che el nom­bre de es­te ne­go­cio se ima­gi­na­rá el so­ni­do del mar y la fres­ca bri­sa en su ros­tro; a pe­sar de que nos en­con­tre­mos en Bo­li­via

ES UN LU­GAR DE TER­TU­LIA, VIS­TAS AL MAR DE CO­SAS QUE PA­SAN FREN­TE A SU TE­RRA­ZA CUAN­DO ES­TÁS CON TUS AMI­GOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.