CASI CON LOS PIES EN EL AGUA
Su nombre te provoca quitarte los zapatos para sentir la arena y jugar con el agua. Me refiero al restaurante&pub Marea, donde los visitantes pueden disfrutar de una agradable charla, mientras comparten una picada.
Una de las más solicitadas es la de picaña de res, que viene acompañada con yuca y distintas salsas, o unos tropezones de calamares rebozados, también con aderezos especiales.
Pero estas no son las únicas opciones, la carta tiene de todo, desde una amplia variedad de ensaladas hasta paellas, pasando por carnes de res, pollo y pescado, en distintas preparaciones.
Es un lugar de tertulia, en plena Monseñor Rivero, donde ves transcurrir la noche cruceña y disfrutas del buen comer y beber.
A Marea podemos definirla como un local que tiene una cocina honesta, ya que preparan los pedidos con rapidez, habilidad, buena cantidad y con un buen sabor. Y todo en un ambiente muy relajante y descontraído, y con un respeto exquisito hacia el cliente y una excelente atención de sus meseros en sus distintas sucursales ( también está en Ventura Mall).
Con seguridad, cada vez que escuche el nombre de este negocio se imaginará el sonido del mar y la fresca brisa en su rostro; a pesar de que nos encontremos en Bolivia
ES UN LUGAR DE TERTULIA, VISTAS AL MAR DE COSAS QUE PASAN FRENTE A SU TERRAZA CUANDO ESTÁS CON TUS AMIGOS