JACK REACHER 2 Tom Crui­se tie­ne una mi­sión lle­na de adre­na­li­na

Un ofi­cial pre­ten­de des­en­tra­ñar una cons­pi­ra­ción en su uni­dad mi­li­tar y sal­var su nom­bre y su vi­da

El Deber - Al Fin Viernes - - Portada - Ai­da Zua­zo D. azua­zo@el­de­ber.com.bo

Jack Reacher ( Tom Crui­se) re­gre­sa a su an­ti­gua ba­se mi­li­tar en Vir­gi­nia. Allí des­cu­bri­rá que Su­san Tur­ner ( Co­bie Smul­ders), la mu­jer que lo ha re­em­pla­za­do co­mo líder de su uni­dad, ha si­do arres­ta­da por es­pio­na­je. La se­cue­la Jack Reacher 2: sin

regreso, fue crea­da por el es­cri­tor bri­tá­ni­co Lee Child. Reacher ya ha apa­re­ci­do en 21 no­ve­las, ade­más de al­gu­nos cuen­tos.

Vis­to así, Crui­se apues­ta por al­go ya apro­ba­do por mi­llo­nes que ha­bían com­pra­do los li­bros: Child ha ven­di­do más de 50 mi­llo­nes de ejem­pla­res de los re­la­tos de Reacher.

El di­rec­tor de la cin­ta, Ed­ward Zwick, ex­pli­có que aun­que ya ha­bía tra­ba­ja­do con Crui­se en El

úl­ti­mo sa­mu­rái, lo que le atra­jo de la his­to­ria del fil­me es que Reacher “es el tí­pi­co hé­roe ame­ri­cano y un sa­mu­rái erran­te mo­derno, que ha aban­do­na­do una vi­da de re­glas y es­truc­tu­ra, cam­bián­do­la por es­ta vi­da nó­ma­da y li­bre de res­pon­sa­bi­li­da­des".

SU­PERÓ A LA AN­TE­RIOR

En la se­ma­na de es­treno en EEUU, la se­cue­la su­peró a la an­te­rior cin­ta, re­cau­dan­do $us 23 mi­llo­nes, sie­te más que la es­tre­na­da en 2012.

Pero eso no es to­do en cuan­to a Reacher, su ter­ce­ra en­tre­ga si­gue en mar­cha y Crui­se re­tor­na­ría al per­so­na­je, de ca­ra a un po­si­ble es­treno el 2018

HA­BI­LI­DA­DES DE COM­BA­TE. Crui­se de­mues­tra que a sus 54 años pue­de en­fren­tar y ven­cer a sus enemi­gos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.