NET­FLIX & BRA­SIL 3% es la nue­va se­rie que ‘cuel­ga’ la pla­ta­for­ma

Se­rie. La fic­ción po­sa­po­ca­líp­ti­ca tie­ne a Bian­ca Com­pa­ra­to y João Mi­guel en es­ce­na. Tam­bién re­tor­na Gil­mo­re­girls

El Deber - Al Fin Viernes - - Portada - C. Mas­sud/Agen­cias EL DE­BER

Net­flix con­ti­núa su ex­pan­sión por el mun­do. Aho­ra su pró­xi­ma pa­ra­da es Bra­sil con una pri­me­ra pro­duc­ción rea­li­za­da en el gi­gan­te sud­ame­ri­cano que se es­tre­na hoy con gran expectativa en La­ti­noa­mé­ri­ca.

ASÍ, SO­LO 3%

El tí­tu­lo es sim­ple­men­te 3% y pre­sen­ta un mun­do po­sa­po­ca­líp­ti­co en un fu­tu­ro cer­cano en el que to­das las per­so­nas tie­nen una opor­tu­ni­dad pa­ra tra­tar de su­pe­rar las exi­gen­tes prue­bas que le ha­rían pa­sar a for­mar par­te del pri­vi­le­gia­do 3% de la so­cie­dad que vi­ve bien, mien­tras el res­to de la po­bla­ción que­da aban­do­na­do a su suer­te en­tre la de­vas­ta­ción.

La pro­duc­ción, en tono de th­ri­ller, par­te de la idea de una web­se­rie crea­da y es­cri­ta por Pe­dro Agui­le­ra en 2011, y es­tá di­ri­gi­da por el uru­gua­yo Cé­sar Char­lo­ne ( El ba­ño del pa­pa).

Di­cho ci­neas­ta tam­bién es­tu­vo no­mi­na­do a los Pre­mios Ós­car por la fo­to­gra­fía de Ciu­dad

de Dios ( 2002). Él se­rá uno de los di­rec­to­res jun­to con Dai­na Gian­nec­chi­ni, Da­ni Li­bar­di y Jo- ta­gá Cre­ma. Ellos ro­da­ron ín­te­gra­men­te en por­tu­gués en la ciu­dad de San Pa­blo.

El re­par­to es­tá in­te­gra­do por los ac­to­res Bian­ca Com­pa­ra­to, João Mi­guel, Ze­zé Mot­ta, Mel Fronc­ko­wiak, Ro­dol­fo Va­len­te, Va­ne­za Oli­vei­ra, Mi­chel Go­mes, Ra­fael Lozano y Vi­via­ne Por­to.

GIL­MO­RE GIRLS

Hoy Net­flix tam­bién es­tre­na­rá Gil­mo­re girls: Un año nuevo, des­pués de que la se­rie cul­mi­na­ra en 2007 tras sie­te años inin­te­rrum­pi­dos en la TV. La nue­va tem­po­ra­da cons­ta­rá de cua­tro epi­so­dios de 90 mi­nu­tos y, co­mo de­ja en­tre­ver su tí­tu­lo, ex­plo­ra­rá la vi­da de Lo­re­lai, Rory ( Ale­xis Ble­del) y su abue­la Emily (Kelly Bis­hop) en cua­tro mo­men­tos de sus vi­das que se desa­rro­lla­rán en las di­fe­ren­tes es­ta­cio­nes del año.

Ten­drá un to­tal de cua­tro epi­so­dios. De acuer­do con la crea­do­ra, Amy Sher­man-Pa­lla­dino, es­te se­rá el fi­nal que qui­so dar a la se­rie, pero que no pu­do cuan­do por una di­fe­ren­cia con el ca­nal que la trans­mi­tió ori­gi­nal­men­te, War­ner, hi­zo que se ale­ja­ra de la his­to­ria y no tra­ba­ja­ra la tem­po­ra­da fi­nal.

Sus diá­lo­gos ex­ten­sos, tan ca­rac­te­rís­ti­cos en el pro­gra­ma ori­gi­nal, con­ti­núan pre­sen­tes, pero de­bi­do a la du­ra­ción de los ca­pí­tu­los se bus­có es­pa­ciar­los pa­ra no can­sar al es­pec­ta­dor, ge­ne­ran­do otro ti­po de emo­cio­nes y mos­tran­do un pro­ce­so de apren­di­za­je en los per­so­na­jes.

Las fo­tos que re­ve­ló Net­flix mues­tran que Lo­re­lai Gil­mo­re ( Lau­ren Graham) aún vi­ve en Stars Ho­llow co­mo ad­mi­nis­tra­do­ra de la po­sa­da Dra­gonfly, tras los pro­ble­mas que vi­vió con Lu­ke Da­nes ( Scott Pat­ter­son), que to­da­vía ad­mi­nis­tra uno de los res­tau­ran­tes más aco­ge­do­res del pue­blo.

So­lo te­nés que en­gan­char­te hoy. Si to­da­vía no te­nés Net­flix en ca­sa, es mo­men­to de que te ha­gás una cuen­ta ya mis­mo

IN­TER­NET

TRA­MA. Mues­tra un fu­tu­ro dis­tó­pi­co en Bra­sil. Con­ta­rá con ocho epi­so­dios en su pri­me­ra tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.