Ma­lig­nos, el te­rror bo­li­viano lle­ga aho­ra en 3D

El Deber - Al Fin Viernes - - Cine -

Ma­lig­nos, la pri­me­ra pe­lí­cu­la de te­rror en 3D he­cha en Bo­li­via, se es­tre­na es­ta se­ma­na en el país. El fil­me fue es­cri­to, pro­du­ci­do y di­ri­gi­do por Sau­lo Chin­che­ro.

La his­to­ria co­mien­za con Hans Fe­rrei­ra ( Mau­ri­cio Pe­láez), que su­fre de pe­sa­di­llas si­nies­tras, re­la­cio­na­das con los su­ce­sos ocu­rri­dos en el pa­sa­do y fu­tu­ro de sus pa­dres. Al bus­car res­pues­tas en­cuen­tra a Es­te­fany Lau­ren ( De­ya­ni­ra Guz­mán), que tam­bién tie­ne es­tos sue­ños vin­cu­la­dos con la muerte de sus pro­ge­ni­to­res, que fue­ron en­te­rra­dos en el Ce­men­te­rio Ge­ne­ral de La Paz.

Su her­mano Leo­nar­do Lau­ren (Luis Quis­pe), al pa­re­cer se en­cuen­tra in­vo­lu­cra­do con es­tas muer­tes, de for­ma que son ayu­da­dos por lo si­có­lo­gos-si­quia­tras Ig­na­cio Vé­lez y Kat­ya Mon­tes, quie­nes, jun­tos con Os­mar y Lu­cía, con­clu­yen de que ellos son po­seí­dos en ca­da pe­sa­di­lla por un de­ter­mi­na­do de­mo­nio, cu­yo ob­je­ti­vo es con­ce­bir al mis­mo dia­blo

FO­TO: IN­TER­NET

RO­DA­JE. Se fil­mó en el Ce­men­te­rio Ge­ne­ral y en uno clan­des­tino

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.