Una obra que re­vi­ve la Cu­ba cas­tris­ta se ins­ta­la en la ‘Ca­sa’

El Deber - Al Fin Viernes - - Teatro -

Cu­ba si­gue aca­pa­ran­do los ti­tu­la­res prin­ci­pa­les de los dia­rios de to­do el mun­do. En Bo­li­via, coin­ci­den­te­men­te un elen­co bo­li­viano mon­ta­rá una obra que ha­bla so­bre có­mo era la vi­da en la Cu­ba de los años 70 y pro­po­ne una dis­cu­sión acer­ca de las op­cio­nes se­xua­les de una per­so­na.

Ba­sa­da en el re­la­to que dio ori­gen a la mul­ti­pre­mia­da pe­lí­cu­la no­mi­na­da al Ós­car,

tie­ne tex­to del cu­bano Se­nel Paz y la pues­ta en es­ce­na del pres­ti­gio­so di­rec­tor ar­gen­tino Leo­nar­do Ga­vri­loff. Con Ma­rio Chá­vez, Gui­ller­mo Si­co­dows­ka, Mar­cos Ve­cín y el mo­de­lo bra­si­le­ño Ig­son Fe­rrei­ra.

Días an­tes la obra ge­ne­ró gran ex­pec­ta­ti­va en la ciu­dad y lo­gró vol­car ta­qui­lla en sus pri­me­ras fun­cio­nes. Ma­ña­na se ve­rá en la Ca­sa Mu­ni­ci­pal de la Cul­tu­ra Raúl Ote­ro Rei­che, a las 20:30. La en­tra­da cues­ta Bs 20.

El ac­tor y tam­bién pro­duc­tor Ma­rio Chá­vez sub­ra­yó que so­lo pue­den in­gre­sar ma­yo­res de 18 años. La his­to­ria pre­sen­ta des­nu­dos mas­cu­li­nos y es­ce­nas un po­co subidi­tas de tono. Du­ra­ción: 85 min (773-02225)

AC­TOR. Ma­rio Chá­vez es uno de los prin­ci­pa­les pro­ta­go­nis­tas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.