LA ‘BI­CI’ DE LA FIES­TA

CAR­LOS VI­VES Y FONSECA TE IN­VI­TAN HOY A UN SHOW CON SA­BOR CO­LOM­BIANO EN EL TAHUICHI

El Deber - Al Fin Viernes - - Portada - Cristian Mas­sud cmas­sud@el­de­ber.com.bo

Son los ar­tis­tas del mo­men­to. Son la­ti­noa­me­ri­ca­nos. Son los má­xi­mos re­pre­sen­tan­tes del va­lle­na­to, la cum­bia y el tro­pi­pop. Son Car­los Vi­ves y Fonseca, que can­ta­rán es­ta no­che so­bre el cés­ped del es­ta­dio Ra­món Tahuichi Agui­le­ra Cos­tas (21:30).

VI­VES & FONSECA

Car­los Al­ber­to Vi­ves Res­tre­po tie­ne 55 años y una lar­ga tra­yec­to­ria. Po­see el ré­cord del ma­yor nú­me­ro de no­mi­na­cio­nes a los Grammy La­ti­nos ( nue­ve has­ta el mo­men­to). Gra­cias a su hit La bi­ci­cle­ta, que gra­bó jun­to con Sha­ki­ra, se al­zó co­mo gran triun­fa­dor en los Grammy La­ti­nos 2016 (me­jor can­ción y gra­ba­ción). Y en la ga­la tu­vo que can­tar so­lo an­te la au­sen­cia de la ba­rran­qui­lle­ra.

Juan Fer­nan­do Fonseca tie­ne 37 años y es oriun­do de Bo­go­tá. Es to­do un maes­tro de la mez­cla de pop y rit­mos fol­cló­ri­cos co­lom­bia­nos. Fue no­mi­na­do a los Grammy de la aca­de­mia de EEUU y gra­cias a su can­ción Te man­do flo­res se lle­vó un Grammy La­tino (GL), en 2006 y MTV co­mo me­jor ar­tis­ta nue­vo. Es­te año el te­ma Vi­ne a bus­car­te se co­ro­nó co­mo me­jor can­ción tro­pi­cal, tam­bién en los GL.

Esos dos gran­des ar­tis­tas son los que le can­ta­rán a San­ta Cruz de la Sie­rra en el es­ta­dio. Am­bos han de­mos­tra­do que son due­ños de un ca­ris­ma in­fi­ni­to. Los dos arri­ba­rán a Vi­ru Vi­ru en­tre las 11:00 y 13:00, y se alo­ja­rán en el lu­jo­so ho­tel Ra­dis­son del Uru­bó.

Se pre­vé que Vi­ves vi­si­te un ho­gar en la lo­ca­li­dad de War­nes y aún no se sa­be si ha­brá rueda de pren­sa. Nin­guno reali­zó una pe­ti­ción exor­bi­tan­te du­ran­te su es­ta­día en Bolivia. El show es­tá a car­go de Zi­ba Pro­duc­cio­nes de Cint­hia Zar­zar, que con­tra­tó al me­xi­cano Raúl Con­tre­ras y a Ch­ris­tian Aze­ñaz pa­ra que se en­car­guen del es­ce­na­rio y de la lo­gís­ti­ca de es­ta no­che.

Las en­tra­das cues­tan Bs 1.500 ( su­per vip, si­llas nu­me­ra­das), 1.000 (vip, si­llas nu­me­ra­das), 500 (gold, si­llas sin nu­me­rar, 350 (cam­po) y 200 (cur­va). Se ven­den en la ca­de­na de su­per­mer­ca­dos Hi­per­ma­xi. Es­tá pre­vis­to que hoy la tem­pe­ra­tu­ra suba a los 32° C. y el cie­lo es­té des­pe­ja­do, to­do pa­ra que se den cua­tro ho­ras de re­ci­tal, pe­ro de­pen­de­rá de vos pa­ra que sean más

FOTOS: IN­TER­NET

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.