AUTÉNTICAMENTE NUES­TRO

El Deber - Al Fin Viernes - - Gourmet - Ra­món Frei­xa www.ra­mon­frei­xa.com

Co­men­za­mos el año con una pro­pues­ta 100% bo­li­via­na, un lu­gar con encanto, tan­to por su lí­nea gas­tro­nó­mi­ca co­mo por su con­cep­to y su nom­bre: Lo nues­tro Mer­ca­di­to Gour­met.

En es­te es­pa­cio so­lo en­con­tra­rás pro­duc­tos bo­li­via­nos. Tí­pi­co rin­cón de paz, ter­tu­lia y dis­fru­te gas­tro­nó­mi­co al pi­queo.

Co­men­zás con el que­so de ca­bra, un be­so de miel y la cru­jien­te nuez, un pan ca­se­ro con se­mi­llas y una bue­na cer­ve­za na­cio­nal, del de­par­ta­men­to que que­rrás, o un ex­ce­len­te vino bo­li­viano de cual­quier va­rie­dad.

El pi­queo se va ter­mi­nan­do y po­dés co­men­zar con una nue­va ta­bla va­ria­da de em­bu­ti­dos, que­sos, fru­tas se­cas, en­la­ta­dos, ja­món y ex­qui­si­tos man­ja­res.

Es una ma­ne­ra de ce­nar dis­tin­ta, don­de uno mis­mo po­ne el rit­mo y la can­ti­dad.

Los es­pa­cios de Lo nues­tro van des­de el loun­ge ex­te­rior o el pa­tio, el in­te­rior, el za­guán de las dos ve­las y los rin­co­nes para con­ver­sa­cio­nes ín­ti­mas. Además, cuan­do me­nos te lo es­pe­rás te­nés en­tre las som­bras, las ve­las y las pa­rras y me­lo­días de se­re­na­ta para tem­plar el vino con la ta­bla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.