El con­cier­to de Oc­ta­via, ci­ta obli­ga­da es­te ‘fin­de’

Show es­pe­ra­do. La ban­da pa­ce­ña ac­tua­rá en Me­ra­ki, to­can­do sus gran­des éxi­tos de 27 años so­bre los es­ce­na­rios

El Deber - Al Fin Viernes - - Música - Aida Zua­zo D. azua­zo@el­de­ber.com.bo

La vi­si­ta de la agru­pa­ción pa­ce­ña Oc­ta­via a San­ta Cruz pue­de ser con­si­de­ra­da una de las más esperadas, no so­lo por ser acree­do­res de gran­des éxi­tos, sino por la can­ti­dad de fans que tie­nen en la ciu­dad de los ani­llos. Y el sue­ño se es­tá por cum­plir. Hoy y ma­ña­na ac­tua­rán en Me­ra­ki, el nue­vo tea­tro-bar de la mo­vi­da noc­tur­na.

“Nues­tra agen­da es­tá lle­na pa­ra es­te año, no sa­be­mos cuán­do po­dre­mos re­gre­sar nue­va­men­te”, co­men­tó Omar Gon­za­les, lí­der y vo­ca­lis­ta de la agru­pa­ción.

En su re­per­to­rio es­ta­rán pre­sen­tes al­gu­nos de los te­mas de su dis­co Au­ra, que fue lan­za­do ha­ce 20 años y que el cuar­te­to se en­cuen­tra ce­le­bran­do.

Las pre­sen­ta­cio­nes se­rán a las 22:00 (am­bos días). Ha­brá dos ban­das cru­ce­ñas te­lo­ne­ras, El Tri­bu­nal de la Ha­ya (vier­nes) y Tor­kua­tos (sá­ba­do).

Des­de Me­ra­ki anun­cia­ron que la ca­pa­ci­dad del es­pa­cio pa­ra el show es de 300 per­so­nas por no­che, así que an­dá bus­can­do tu en­tra­da, que tie­ne un cos­to de Bs 140.

El tea­tro bar se en­cuen­tra en la ca­lle Ba­lli­vián # 159 (en­tre La Paz y Chu­qui­sa­ca). In­for­mes y re­ser­vas al 770-55939

FO­TO: IN­TER­NET

RE­GRE­SO. Oc­ta­via le can­ta­rá a los cru­ce­ños hoy y ma­ña­na. ¡Imperdible!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.