En el San­ta Cruz Street Food Fes­ti­val po­drás co­mer des­de Bs 5

Pro­pues­ta. La se­gun­da ver­sión se rea­li­za­rá el 26 y 27 de enero en la pla­za de la Fex­po­cruz. Ha­brá 50 mar­cas, de co­mi­das y be­bi­das, que mos­tra­rán sus no­ve­da­des

El Deber - Al Fin Viernes - - Gourmet - Aida Zua­zo D. azua­zo@el­de­ber.com.bo

Pa­ra pi­car o pa­ra ce­nar. Así se vis­lum­bra la se­gun­da ver­sión del San­ta Cruz Street Food Fes­ti­val, que se rea­li­za­rá el 26 y 27 de enero en la pla­za prin­ci­pal de la Fex­po­cruz. Allí po­drás de­gus­tar de una va­rie­dad de co­mi­das con pre­cios que os­ci­la­rán en­tre Bs 5 y 50; ade­más, la en­tra­da es gra­tui­ta.

En­tre las no­ve­da­des de es­ta ver­sión se en­cuen­tra el food truck El cu­bano (co­mi­da cu­ba­na), Dio­ses de Egip­to (ára­be), Dol­ce (em­pa­na­das ar­gen­ti­nas), Lo­cos de azar (car­nes y pi­queos), El cuar­ti­to (ali­tas de po­llo y ham­bur­gue­sas).

En es­ta oca­sión se­rán 43 mar­cas las que par­ti­ci­pa­rán de es­ta se­gun­da edi­ción, ade­más de sie­te re­la­cio­na­das a be­bi­das co­mo Pa­ce­ña Hua­ri, cóc­te­les de D&M, Ice Tea, Sir Pie­per y Ben­di­ta (cer­ve­zas ar­te­sa­na­les) y la in­fal­ta­ble Co­ca Co­la.

EN CRE­CI­MIEN­TO

“Es pri­mor­dial que las em­pre­sas que par­ti­ci­pen cum­plan el ser­vi­cio de ofre­cer sus pro­duc­tos pa­ra even­tos, así se con­vier­te en un es­pa­cio pa­ra dar­se a co­no­cer”, ex­pli­có Cinthia Ca­ma­cho, que jun­to con As­trid Suá­rez y Jor­ge Cal­vo or­ga­ni­zan el even­to.

A la pri­me­ra ver­sión, que se reali­zó en no­viem­bre, asis­tie­ron al­re­de­dor de 6.000 per­so­nas, por lo que de­ci­die­ron bus­car un nue­vo lu­gar pa­ra aten­der con co­mo­di­dad.

“Pa­ra no te­ner a la gen­te aglo­me­ra­da, en es­ta ver­sión las mar­cas ofre­ce­rán tres me­nús, ade­más, en el cen­tro de la pla­za, es­ta­rán los trucks y al­re­de­dor, los res­tau­ran­tes”, aña­dió Ca­ma­cho. Los fes­ti­va­les se rea­li­za­rán ca­da dos me­ses, así que ¡alis­ta­te!

LLENO TO­TAL. En la pri­me­ra ver­sión par­ti­ci­pa­ron 35 mar­cas, hoy son 50. Se han or­ga­ni­za­do me­jor

PRE­SEN­CIA. Las Ma­jas se­rán las en­car­ga­das de ame­ni­zar el jun­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.