Ma­ri­cruz es­pe­ra a su pri­mo­gé­nit@

Ex­mo­de­lo. Tie­ne un po­co más de sie­te se­ma­nas de ges­ta­ción. Ha dis­mi­nui­do sus ac­ti­vi­da­des so­cia­les

El Deber - Al Fin Viernes - - Sociales - ALE­JAN­DRA ARNEZ aar­nez@el­de­ber.com.bo

Yle to­có. La ex­mo­de­lo cru­ce­ña Ma­ri­cruz Ri­be­ra y el al­cal­de de La Paz Luis Re­vi­lla se­rán pa­dres, des­pués de tres so­na­dos años de ma­tri­mo­nio.

Pe­se a que el em­ba­ra­zo de Ma­ri­cruz trans­cu­rre sin com­pli­ca­cio­nes, su mé­di­co le re­co­men­dó que de­be guar­dar re­po­so has­ta el ter­cer mes, ya que en las pri­me­ras se­ma­nas tu­vo es­trés de ma­má pri­me­ri­za.

Pa­ra acom­pa­ñar las re­co­men­da­cio­nes del doc­tor, ella de­ci­dió so­lo ejer­ci­tar­se con yo­ga, tra­ba­jar me­dio tiem­po, cam­biar su ali­men­ta­ción por una 100% sa­lu­da­ble y cor­tar los via­jes.

So­bre los an­to­jos nor­ma­les de su es­ta­do, el más re­cu­rren­te ha si­do el de piz­za. Tam­bién con­tó que sien­te los acos­tum­bra­dos ca­lo­res y mu­cha ham­bre ca­da tres ho­ras. La lle­ga­da del be­bé en ca­mino es­tá pre­vis­ta pa­ra los pri­me­ros días de sep­tiem­bre, mes que le en­can­ta de­ma­sia­do.

Aún no ha pen­sa­do si con­si­de­ra­rá el par­to nor­mal o qué se­xo qui­sie­ra que ten­ga su pri­mo­gé­ni­to; sin em­bar­go, ella pre­sien­te que se­rá un va­ron­ci­to. “Al fi­nal el se­xo no es tan im­por­tan­te, más bien le pi­do a Dios que naz­ca sa­nit@”, aña­dió.

Ri­be­ra fue mag­ní­fi­ca de Pa­blo Man­zo­ni, rei­na del Car­na­val cru­ce­ño y sr­ta. Ca­len­da­rio EL DE­BER. Vi­ve en la se­de de Go­bierno y es im­pul­so­ra del pro­gra­ma so­cial Yo soy mi pri­mer amor

FO­TOS: AR­CHI­VO

FU­TU­ROS PA­PÁS. Luis Re­vi­lla y Ma­ri­cruz Ri­be­ra es­tán fe­li­ces

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.