El Deber - Al Fin Viernes - - Gourmet -

Te­nía un sen­ti­mien­to más o me­nos pa­re­ci­do a lo que sen­tía cuan­do de ni­ño ha­cía una tra­ve­su­ra con­fia­do en que na­die me des­cu­bri­ría”, ase­gu­ra Jor­ge Arias, uno de los pro­pie­ta­rios del nue­vo ro­di­zio Braz­zei­ro que ofre­ce una nue­va al­ter­na­ti­va pa­ra los aman­tes de la car­ne.

El res­tau­ran­te, que se en­cuen­tra don­de an­ti­gua­men­te aten­día Bra­sar­gent (av. San­ta Cruz # 1261), abre sus puer­tas hoy con un me­nú di­ver­so en car­nes, des­de los más ex­qui­si­tos cor­tes has­ta los más se­lec­tos me­nu­dos.

Su am­plia va­rie­dad de en­sa­la­das es el com­ple­men­to ideal de un pla­to de es­te ti­po, acom­pa­ña­do de múl­ti­ples guar­ni­cio­nes. Vi­nos des­de los más sua­ves, has­ta los se­lec­tos y aro­má­ti­cos, ju­gos na­tu­ra­les sin con­ser­van­tes y preparados en el mo­men­to, ade­más de una de­li­cio­sa me­sa de pos­tres.

“As­pi­ra­mos a una fi­na y de­li­ca­da aten­ción, con la cual, el clien­te sien­ta el ca­lor y ca­ri­ño de la ca­sa”, ase­gu­ra Carly Arias, que for­ma par­te del equi­po fa­mi­liar que aten­de­rá a los clien­tes.

CON LO NUES­TRO

Arias cuen­ta que los in­su­mos que se uti­li­za­rán en es­te em­pren- di­mien­to son 100% bo­li­via­nos. “Te­ne­mos ex­ce­len­tes pro­duc­tos na­cio­na­les”, co­men­ta.

Los en­car­ga­dos en aten­der al co­men­sal su­pe­ran la vein­te­na y aten­de­rán al pú­bli­co de mar­tes a vier­nes, en el ho­ra­rio del al­muer­zo y la ce­na.

“Más que so­lo un ne­go­cio, es una es­pe­cie de sím­bo­lo de la for­ta­le­za y el amor que de­ja co­mo le­ga­do nues­tra Sisy, una her­ma­na e hi­ja que enamo­ró a mi pa­dre con es­te pro­yec­to”, cuen­ta Carly

SU­CU­LEN­TO. Los cor­tes son se­lec­cio­na­dos por ex­per­tos. Hay un área vip pa­ra reunio­nes de tra­ba­jo

EN HO­NOR A SISY. Par­te de la de­co­ra­ción es la caí­da de agua

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.