La pa­tru­lla es­pa­cial vuel­ve con aven­tu­ras

Se­gun­da par­te. Guar­dia­nes de la ga­la­xia 2 re­gre­san con via­jes in­ter­ga­lác­ti­cos y ex­plo­ran el pa­sa­do de Star-Lord

El Deber - Al Fin Viernes - - Cine - Ai­da Zua­zo D. ai­da.zua­zo@el­de­ber.com.bo

El equi­po de su­per­hé­roes alie­ní­ge­nas fic­ti­cios de Mar­vel Co­mics nos trae de nue­vo las aven­tu­ras del sin­gu­lar Pe­ter Quill (Ch­ris Pratt), tam­bién co­no­ci­do co­mo Star-Lord, que vuel­ve a em­bar­car­se en un via­je in­ter­ga­lác­ti­co por el uni­ver­so en el re­cién es­tre­na­do fil­me Guar­dia­nes de la ga­la­xia 2.

A Star-Lord lo acom­pa­ña­rá su he­te­ro­gé­neo equi­po for­ma­do por Ga­mo­ra (Zoe Sal­da­na), Drax el des­truc­tor (Dave Bau­tis­ta), Roc­ket Ra­coon (voz de Brad­ley Coo­per) y Baby Groot, ade­más de otras nue­vas in­cor­po­ra­cio­nes, co­mo Man­tis (Pom Kle­men­tieff), Yon­du Udon­ta (Mi­chael Rooker) y Né­bu­la (Ka­ren Gi­llan).

Aho­ra que son una fa­mi­lia re­cién fun­da­da, los guar­dia­nes ten­drán que lu­char du­ro, al mis­mo tiem­po que in­ten­tan des­en­tra­ñar los mis­te­rios que ro­dean el pa­sa­do de Star-Lord.

En su aven­tu­ra co­no­ce­rán a Ego el Pla­ne­ta Vi­vien­te, el te­mi­ble pro­ge­ni­tor de Pe­ter, pa­pel que es in­ter­pre­ta­do por una de las in­cor­po­ra­cio­nes del fil­me, Kurt Rus­sell.

CURIOSIDADES DEL FIL­ME

La nue­va ban­da so­no­ra sin du­da cau­ti­va­rá al pú­bli­co con su mez­cla so­fis­ti­ca­da y ecléc­ti­ca de mú­si­ca. Al igual que en la pri­me­ra pe­lí­cu­la, Gunn in­clu­yó to­das las can­cio­nes en el guion mien­tras lo es­ta­ba es­cri­bien­do, y ca­da can­ción jue­ga un pa­pel es­pe­cí­fi­co en la es­ce­na en la cual es­tá em­pla­za­da.

Otra de las anéc­do­tas del ro­da­je del fil­me es que com­ple­tar el ma­qui­lla­je de Drax to­ma­ba una ho­ra y 18 mi­nu­tos.

El di­rec­tor es un afi­cio­na­do de los vehícu­los, por eso es­co­gió un Ford Co­bra de 1979 pa­ra que sea con­du­ci­do por Ego al co­mien­zo del fil­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.