El cas­ti­go de la eter­na re­pe­ti­ción en Si no des­pier­to

El Deber - Al Fin Viernes - - Cine -

“Di­cen que jus­to an­tes de mo­rir to­da tu vi­da pa­sa an­te tus ojos, pe­ro no es así co­mo me ocu­rrió a mí", así di­ce la pri­me­ra fra­se del li­bro An­tes de caer, de Lau­ren Oliver, en el que se ba­sa la pe­lí­cu­la Si no des­pier­to, que se es­tre­nó es­ta se­ma­na.

El dra­ma gi­ra en torno a Sa­mant­ha Kings­ton (Zoey Deutch), una es­tu­dian­te a pun­to de gra­duar­se que pa­re­ce te­ner­lo to­do: una fa­mi­lia que la adu­la, tres bue­nas ami­gas con las que com­par­te mu­chos mo­men­tos, be­lle­za que la con­vier­te en una de las chi­cas más po­pu­la­res del co­le­gio y un no­vio lin­do con el que es­tá a pun­to de per­der su vir­gi­ni­dad.

La fecha ele­gi­da pa­ra es­te úl­ti­mo acon­te­ci­mien­to es la vís­pe­ra de San Va­len­tín, día en que ve­re­mos a Sa­mant­ha des­per­tar, ir al co­le­gio con sus ami­gas, asis­tir a una cla­se de li­te­ra­tu­ra y ter­mi­nar la jor­na­da en una tí­pi­ca fies­ta ado­les­cen­te con fi­nal trá­gi­co. De ahí en más, la jo­ven re­vi­vi­rá ese día una y otra vez du­ran­te una se­ma­na, o sea, sie­te ve­ces.

El fil­me, di­ri­gi­do por Ry Rus­soYoung, tu­vo bue­nas crí­ti­cas.

SUS­PEN­SO. Im­po­si­ble de no ver

ME­TA. De­mos­tra­rá su for­ta­le­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.