Po­lí­ti­ca, be­lle­za y ri­quí­si­mos pla­ti­llos se ba­ten en Ac­ti­va TV

Pa­ra mi­rar. La te­le­vi­so­ra lan­za Nue­vo tiem­po, Be­lle­za ex­tre­ma y la nue­va tem­po­ra­da de La co­ci­na de Inés

El Deber - Al Fin Viernes - - Tv - Cristian Mas­sud EL DE­BER

Más pro­duc­ción na­cio­nal. Eso es lo que trae Ac­ti­va TV en el quin­to mes del año. Se tra­ta de Nue­vo tiem­po, Be­lle­za ex­tre­ma y el es­pa­cio de la chef Inés Es­pa­ña.

TRES PA­RA ELE­GIR

Nue­vo tiem­po, así se lla­ma el pro­gra­ma de opinión y aná­li­sis po­lí­ti­co, pe­rio­dis­mo ciu­da­dano e in­ves­ti­ga­ti­vo con la con­duc­ción de Luis Fe­li­pe Do­ra­do y Emi­lio Mar­tí­nez. Se es­tre­na el do­min­go, a las 22:00.

Luis Fe­li­pe Do­ra­do es dipu­tado de San­ta Cruz y Emi­lio Mar­tí­nez es un es­cri­tor uru­gua­yo, au­tor del li­bro Ciu­da­dano X. Am­bos de­bu­ta­rán en la pan­ta­lla chi­ca.

Du­ran­te 60 mi­nu­tos se ten­drá a in­vi­ta­dos es­pe­cia­les. Es­te do­min­go es­ta­rán los abo­ga­dos Ci­ro Áñez, Luis Ri­vas y Ed­win Pe­re­do, jun­to con la po­li­tó­lo­ga Su­sa­na Se­le­me. Y el te­ma a to­car­se gi­ra­rá en torno al im­pac­to del in­cre­men­to sa­la­rial.

Be­lle­za ex­tre­ma, un es­pa­cio de es­té­ti­ca, sa­lud y bie­nes­tar pro­du­ci­do por pro­fe­sio­na­les bo­li­via­nos. Lo ani­ma­rán Ma­ría del Car­men Mon­te­ne­gro y el es­pe­cia­lis­ta Ber­nar­do Elías. Irá tam­bién ca­da do­min­go (21:00).

Mon­te­ne­gro se es­tre­na­rá en la pan­ta­lla chi­ca y ya es co­no­ci­da por Ac­tí­va­te con Ma­ría del Car­men Mon­te­ne­gro, que se di­fun­de por Fa­ce­book. Con ella es­ta­rá Ber­nar­do Elías, un mé­di­co que tra­ba­ja con co­no­ci­das fi­gu­ras del mo­de­la­je bo­li­viano.

La chef in­ter­na­cio­nal Inés Es­pa­ña ini­cia­rá la ter­ce­ra tem­po­ra­da de La co­ci­na de Inés, con re­ce­tas fá­ci­les de apren­der. Se­rá des­de es­te lu­nes 22 por el ca­nal del sis­te­ma de la te­le­fó­ni­ca Co­tas. Se di­fun­di­rá los sie­te días de la se­ma­na en dos ho­ra­rios, de 8:00 a 11:30 y de 18:30 a 20:30.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.