Tupay trae fol­clo­re pa­ra aga­sa­jar a ma­má

Con nue­vo ma­te­rial. El dúo se pre­sen­ta­rá hoy, des­de las 22:00, en Mo­ra­gran­de. Lo acom­pa­ña­rán 23 mú­si­cos

El Deber - Al Fin Viernes - - Música - Juan Pablo Rodríguez C. juan­pa­blo.ro­dri­guez@el­de­ber.com.bo

Si que­rés adu­lar a tu ma­dre (o a tu es­po­sa) con fol­clo­re na­cio­nal, una buena op­ción es lle­var­la al concierto que Tupay ofre­ce­rá hoy en Mo­ra­gran­de. El dúo, con­for­ma­do por Ed­win Cas­te­lla­nos y por Ri­mer Gua­cha­lla, in­ter­pre­ta­rá clá­si­cos, co­mo La sa­ya, Cho­le­ro y Amé­ri­ca la­ti­na, ade­más de sus nue­vas com­po­si­cio­nes del dis­co Ro­sas, en­tre las que des­ta­can La pu­ña­la­da, Si te vas y Ve­neno.

OR­QUES­TAL

La du­pla co­cha­bam­bi­na es­ta­rá acompañada de los ha­bi­tua­les 10 mú­si­cos que in­te­gran su ban­da y de otros 13 in­tér­pre­tes de ins­tru­men­tos de cuer­das de la Fi­lar­mó­ni­ca de Co­cha­bam­ba. La agru­pa­ción fol­cló­ri­ca, que tie­ne 20 años de tra­yec­to­ria ar­tís­ti­ca, ini­ció a prin­ci­pio de mes una gi­ra en La Paz, des­pués mon­tó es­te es­pec­tácu­lo en la ciu­dad del valle y fi­na­li­za un tra­mo en nues­tra ca­pi­tal.

“Hemos ele­gi­do es­te mes pa­ra ho­me­na­jear al ser más im­por­tan­te que te­ne­mos los se­res hu­ma­nos. La mú­si­ca de Tupay es pa­ra to­da la familia, es por eso que in­vi­ta­mos a to­dos a dis­fru­tar de una ve­la­da inolvidable en Mo­ra­gran­de”, afir­mó Cas­te­lla- nos, el di­rec­tor del gru­po.

Del re­pa­so que ha­rán por su re­per­to­rio se­rán 13 las can­cio­nes con arre­glos or­ques­ta­les que se es­cu­cha­rán en el show, que ade­más ten­drán un gran des­plie­gue tec­no­ló­gi­co en lu­ces, so­ni­do y pi­ro­tec­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.