PA­RA SA­BER

El Deber - Al Fin Viernes - - Cine -

DI­RI­GI­DA POR JOA­CHIM RON­NING Y ES­PEN SAND­BERG Pro­ta­go­ni­za­da por Johnny Depp, Javier Bardem y Or­lan­do Bloom. El pre­su­pues­to fue de 230 mi­llo­nes de dó­la­res co­mo lo hi­zo Keith Richards (gui­ta­rris­ta de The Ro­lling Sto­nes), que dio vi­da al pa­dre de Sparrow en la ter­ce­ra en­tre­ga.

4. PE­LU­CAS Y MÁS PE­LU­CAS

Se fa­bri­ca­ron más de 1.000 pe­lu­cas. Ha­bía días en los que lle­ga­ron a dar de una pe­lu­ca a 700 ex­tras y a 30 ac­to­res prin­ci­pa­les.

5. UNA PE­LEA CON EL CLI­MA

Los 93 días de ro­da­je en Aus­tra­lia fue­ron bas­tan­te du­ros por cul­pa del tiem­po. Un ci­clón lla­ma­do Mar­cia tu­vo la cul­pa por­que pro­vo­có va­rias llu­vias.

6. DEPP Y SUS COM­PLI­CA­CIO­NES

Fuen­tes cer­ca­nas a la pro­duc­ción con­ta­ron anéc­do­tas del ac­tor y sus há­bi­tos de be­ber al­cohol en ex­ce­so, pe­leas con Am­ber Heard y su cons­tan­te im­pun­tua­li­dad en el ro­da­je que en mu­chas oca­sio­nes tu­vo a cien­tos de ex­tras y a to­do el equi­po en es­pe­ra.

IN­TER­NET

AC­TO­RES. Geof­frey Rush (Héc­tor Bar­bos­sa), Ka­ya Sco­de­la­rio (Ca­ri­na Smyth), Johnny Depp (Jack Sparrow), Bren­ton Th­wai­tes (Henry Tur­ner) y Javier Bardem (Ar­man­do Salazar)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.