El ar­gen­tino Óscar Martínez pro­ta­go­ni­za­rá Tu me man­ques

Es­tre­lla. El ci­neas­ta bo­li­viano Rodrigo Be­llott lan­zó la ex­clu­si­va a tra­vés de la pres­ti­gio­sa revista Va­riety. El lau­rea­do ac­tor ro­da­rá es­ce­nas en San­ta Cruz de la Sie­rra

El Deber - Al Fin Viernes - - News - Cris­tian Mas­sud EL DE­BER

Eran las dos de la tarde cuan­do Rodrigo Be­llott ‘col­gó’ en su Fa­ce­book la no­ti­cia. “Óscar Martínez pro­ta­go­ni­za­rá el dra­ma fa­mi­liar Tu me man­ques”, se leía en la web ofi­cial de Va­riety. Así el re­co­no­ci­do ci­neas­ta bo­li­viano co­men­zó su ague­rri­da cam­pa­ña en EEUU y la re­gión.

Des­de Nue­va York el tam­bién di­rec­tor de De­pen­den­cia se­xual le con­tó a EL DE­BER que “des­de siem­pre pen­só en Óscar” por­que “es uno de los ac­to­res más pres­ti­gio­sos de ha­bla his­pa­na”. Agre­gó: “Es el Ro­bert de Ni­ro his­pano. Ne­ce­si­tá­ba­mos al­guien de ese ca­li­bre gi­gan­tes­co pa­ra la pe­lí­cu­la que es­ta­mos rea­li­zan­do”.

Be­llott vie­ne tra­ba­jan­do con el guion des­de ha­ce dos años y mien­tras iba es­cri­bien­do te­nía vi­sua­li­za­do a Martínez, pe­ro cuan­do es­te ga­nó el premio al me­jor ac­tor en el Fes­ti­val de Ci­ne de Ve­ne­cia por El ciu­da­dano ilus­tre, pen­só: “Aho­ra se­rá im­po­si­ble te­ner­lo en la pe­lí­cu­la”. Sin em­bar­go, qui­so ser osa- do y junto a su di­rec­tor de cas­ting le en­vió un co­rreo electrónico. A los dos días, el ar­gen­tino res­pon­dió. Acep­tó.

“Él pu­do ha­ber ele­gi­do cual­quier otro pro­yec­to, pe­ro se enamo­ró del nues­tro y eso quie­re de­cir que él es­co­ge historias que real­men­te lo mue­ven emo­cio­nal­men­te”, di­ce Rodrigo. Y no guar­da su sa­tis­fac­ción a tra­vés de la lla­ma­da de What­sApp: “Es­toy real­men­te fe­liz”.

¿POR QUÉ VA­RIETY?

El rea­li­za­dor bo­li­viano “quie­re ha­cer las co­sas co­rrec­ta­men­te”. Eli­gió a Va­riety pa­ra la ex­clu­si­va por­que conoce cuán im­por­tan­te es es­ta revista es­ta­dou­ni­den­se den­tro del mun­do del es­pec­tácu­lo. Tra­ba­ja­rá con es­te se­llo du­ran­te to­da la cam­pa­ña de Tu me man­ques y en los próximos días da­rá otra pri­mi­cia.

“La ra­zón de tra­ba­jar con Va­riety es por­que que­re­mos una pe­lí­cu­la pa­ra el mun­do, no so­lo pa­ra Bo­li­via. Es una no­ti­cia pa­ra to­dos. Es un sal­to gran­de co­mo di­rec­tor”, de­li­neó. Y men­cio­nó que sus productores eje­cu­ti­vos son Jack Tur­ner (Lo­ving) y Jay­ne Ba­ron Sher­man.

LO QUE SE SA­BE

Tu me man­ques

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.