Guí­se­la lan­za su Despacito

El Deber - Al Fin Viernes - - News -

La ar­tis­ta bo­li­via­na se su­ma a la lo­cu­ra de la can­ción de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Aho­ra sue­na en rit­mo de ta­qui­ra­ri Despacito ya no so­lo se es­cu­cha­rá con la voz de Justin Bieber, Daddy Yankee o Luis Fonsi. Aho­ra tie­ne su to­que cien por cien­to bo­li­viano. Guí­se­la San­ta Cruz lan­zó un video con una nue­va ver­sión del sen­ci­llo, que en es­ta opor­tu­ni­dad lle­va el rit­mo del ta­qui­ra­ri.

El video fue subido en el Fa­ce­book de la ar­tis­ta y ya lle­va más de 10.000 re­pro­duc­cio­nes y fue com­par­ti­do ca­si 1.000 ve­ces. Tam­bién está dis­po­ni­ble en otras pla­ta­for­mas di­gi­ta­les.

“La idea de ha­cer nues­tra pro­pia ver­sión de Despacito na­ció en una char­la con mi es­po­so y unos mú­si­cos y por­que mu­chas per­so­nas me pe­dían que la can­te. Me en­can­ta el te­ma, es muy pe­ga­jo­so”, co­men­tó la re­co­no­ci­da ar­tis­ta bo­li­via­na.

Pa­ra lo­grar es­te tra­ba­jo Guí­se­la re­cu­rrió a Daniel Salazar, su arre­glis­ta mu­si­cal des­de ha­ce va­rios años, y a los mú­si­cos de su ban­da. El video fue gra­ba­do y edi­ta­do por Ot­to Rau. En tan­to, el bo­li­viano Luis Ga­ma­rra tam­bién gra­bó otra ver­sión.

AR­CHI­VO

AR­TIS­TA. La can­tau­to­ra com­par­tió el video en las re­des so­cia­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.