El jardín de bron­ce, un po­li­cial in­ten­so con el se­llo de HBO

Pa­ra ver. Se es­tre­na una se­rie ar­gen­ti­na pro­ta­go­ni­za­da por J. Fu­rriel, con ca­li­dad 4K

El Deber - Al Fin Viernes - - Tv - C. Mas­sud/Agen­cias EL DE­BER

Es el gran es­treno de ju­nio has­ta que ‘arri­be’ la mons­truo­sa Jue­go de tro­nos (16 de ju­lio). Ten­drá ape­nas ocho epi­so­dios, pe­ro la pro­duc­ción pro­me­te que se­rán in­ten­sos y atra­pan­tes. El jardín de bron­ce es el nom­bre de la nue­va se­rie que se es­tre­na­rá es­te do­min­go, a las 20:00, y ten­drá su re­prís a su tér­mino.

TRA­MA

Si­gue la de­ses­pe­ra­da lu­cha del ar­qui­tec­to Fabián Da­nu­bio por re­cu­pe­rar a su hi­ja, que ha des­apa­re­ci­do de for­ma inex­pli­ca­ble y sin de­jar ras­tro. An­te la fal­ta de res­pues­tas de la Po­li­cía, Fabián (Joa­quín Fu­rriel), to­ma en sus ma­nos una bús­que­da que se con­vier­te en su mo­tor, dán­do­le un ob­je­ti­vo que lo ob­se­sio­na­rá sin des­can­so.

Es una his­to­ria en­tre­cru­za­da en la que las lí­neas de in­ves­ti­ga­ción, los per­so­na­jes y el pai­sa­je ur­bano de Bue­nos Ai­res se fun­den. El pro­ta­go­nis­ta se en­cuen­tra an­te un uni­ver­so abru­ma­dor don­de ne­ce­si­ta­rá rein­ven­tar­se pa­ra en­fren­tar una pe­sa­di­lla que se con­vier­te en reali­dad. En es­ta his­to­ria de sus­pen­so, el tiem­po, el azar y la idea del cri­men per­fec­to jue­gan un pa­pel fun­da­men­tal den­tro de la tra­ma.

LA PRO­DUC­CIÓN

La se­rie tie­ne ca­li­dad ci­ne­ma­to­grá­fi­ca, rea­li­za­da ín­te­gra­men­te en 4K, y uti­li­za las téc­ni­cas de pos­pro­duc­ción más avan­za­das de la in­dus­tria. Ade­más, se des­ta­ca por la cui­da­do- sa se­lec­ción de to­dos los ele­men­tos que par­ti­ci­pan en el uni­ver­so dra­má­ti­co.

Se hi­zo una ex­haus­ti­va in­ves­ti­ga­ción acer­ca del pro­ce­so de fa­bri­ca­ción de­trás de mu­chas de las pie­zas que com­po­nen la es­ce­no­gra­fía. Asi­mis­mo, las se­cuen­cias rodadas en es­ce­na­rios cla­ve cuen­tan con un tra­ta­mien­to es­pe­cial pa­ra des­ta­car la ar­qui­tec­tu­ra de Bue­nos Ai­res. GLOW/DES­DE HOY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.