Rudy Ri­ve­ro ce­le­bró con una beer fest

Cum­plea­ñe­ro. Fue aga­sa­ja­do por su cor­te­ja y su fa­mi­lia con una fies­ta en su do­mi­ci­lio. Acu­die­ron 50 in­vi­ta­dos

El Deber - Al Fin Viernes - - Sociales - Mar­cia­na So­liz R. mar­cia­na.so­liz@el­de­ber.com.bo

Rudy Ri­ve­ro pa­só un cum­plea­ños muy di­ver­ti­do y fue­ra de lo co­mún gra­cias al ca­ri­ño de su fa­mi­lia y de su cor­te­ja, So­fía Suá­rez, que le or­ga­ni­za­ron una gran fies­ta por sus 34 años.

La ce­le­bra­ción se reali­zó en su do­mi­ci­lio, que fue de­co­ra­do ín­te­gra­men­te pa­ra es­tar acor­de con la beer fest (fies­ta de la cer­ve­za). Lle­ga­ron más de 50 ami­gos, la ma­yo­ría com­pa­ñe­ros de co­le­gio, de uni­ver­si­dad y co­le­gas de Rudy.

Cuan­do ya to­dos es­ta­ban reuni­dos, con va­sos y copas en mano, So­fía pi­dió ele­var­los por la vi­da del cum­plea­ñe­ro y por se­guir sien­do par­te de ella.

El me­nú que pre­pa­ra­ron pa­ra los asis­ten­tes con­sis­tió en pi­queos y piz­za y, por su­pues­to, una am­plia va­rie­dad de cer­ve­zas na­cio­na­les e im­por­ta­das. Con to­dos es­tos com­po­nen­tes y la ale­gría del gru­po se ca­len­tó la fría noche in­ver­nal y la fies­ta se ex­ten­dió ca­si has­ta el ama­ne­cer.

SON­RIEN­TES. Va­len­ti­na Ba­rrien­tos, Eduar­do So­ru­co, Fernanda Lla­nos y Juan Pa­blo Ro­drí­guez

AMI­GOS. Er­win Ame­lun­ge, Step­ha­nie Is­sa y Fer­nan­do Guar­dia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.