San­ta Cruz re­ci­bió a los pre­mios Ma­ya

Even­to. Se en­tre­ga­ron 78 es­ta­tui­llas en di­fe­ren­tes ca­te­go­rías, en una ce­re­mo­nia lle­va­da a ca­bo en la Fex­po

El Deber - Al Fin Viernes - - Sociales - Ro­bin Pe­re­do ro­bin.pe­re­do@el­de­ber.com.bo

Por ter­ce­ra vez San­ta Cruz de la Sie­rra fue se­de de la en­tre­ga de los pre­mios Ma­ya, que dis­tin­gue a em­pre­sa­rios, me­dios de co­mu­ni­ca­ción, per­so­na­li­da­des so­cia­les y a ar­tis­tas na­cio­na­les.

Ra­mi­ro Se­rrano es el or­ga­ni­za­dor de es­te even­to, que es­te año en­tre­gó 78 es­ta­tui­llas en sus di­fe­ren­tes ru­bros.

La fies­ta fue en el sa­lón Si­rio­nó de la Fe­ria Ex­po­si­ción de San­ta Cruz, que es­ta­ba lleno de fa­mi­lia­res, amis­ta­des y se­gui­do­res de las per­so­na­li­da­des pre­mia­das. An­tes de la ce­re­mo­nia los in­vi­ta­dos pa­sa­ron por una lar­ga al­fom­bra ro­ja, don­de po­sa­ron pa­ra los fo­tó­gra­fos y con­ce­die­ron en­tre­vis­tas a la pren­sa.

Lue­go, en el ves­tí­bu­lo del au­di­to­rio, par­ti­ci­pa­ron de un cóc­tel y des­pués se ini­ció la ce­re­mo­nia. To­dos los ga­lar­do­na­dos lu­cie­ron ele­gan­tes, las mu­je­res de ves­ti­dos lar­gos y los hom­bres de terno. Al­gu­nos es­ta­ban ner­vio­sos y otros no ocul­ta­ban su ale­gría y or­gu­llo por ser pre­mia­dos.

La cantante Car­men Ro­sa Ba­sur­co, acom­pa­ñó a su hi­jo Ma­tam­ba, que fue pre­mia­do PRE­SEN­TES. Alejandra Áñez y Pa­tri­cia Ovan­do, las Mal­di­tas In­fie­les DIS­TIN­GUI­DO. Sergio De Urios­te, de Amas­zo­nas

EN FA­MI­LIA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.