Una bo­da con asa­do y guar­dias is­rae­líes

El fut­bo­lis­ta y An­to­ne­lla Roc­cuz­zo pi­die­ron un me­nú criollo y su­per­agen­tes pa­ra su bo­da, el 30. SO­CIA­LES es­ta­rá en Ro­sa­rio

El Deber - Al Fin Viernes - - Fama Y Mundo -

de es­tre­llas co­mo Sha­ki­ra, asis­ti­rán al even­to y So­cia­les&Es­ce­nas es­ta­rá en pri­me­ra fi­la pa­ra trans­mi­tir, en sus dis­tin­tas pla­ta­for­mas, to­dos los por­me­no­res de la bo­da del año.

Des­de ma­ña­na y has­ta el día D, el pe­rio­dis­ta Die­go Nina mos­tra­rá la ca­te­dral don­de su­birán al al­tar los no­vios, el ho­tel don­de se lle­va­rá a ca­bo la re­cep­ción so­cial, los lu­ga­res fa­vo­ri­tos del fut­bo­lis­ta en su ciu­dad y que vi­si­ta­rán los fa­mo­sos, el mo­vi­mien­to en Ro­sa­rio, la lle­ga­da de los in­vi­ta­dos y otras curiosidades, des­de el lu­gar de los he­chos.

Si­ga la in­for­ma­ción a tra­vés de la pá­gi­na web del dia­rio ma­yor y de So­cia­les, edi­ción im­pre­sa, Radio EL DE­BER y de las re­des so­cia­les.

No­ti­cia ca­lien­ti­ta

Una nue­va re­ve­la­ción in­di­ca que la seguridad de la ce­re­mo­nia y de la fies­ta ha si­do en­car­ga­da a una de las más repu­tadas agen­cias is­rae­líes es­pe­cia­lis­ta en la ma­te­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.