Los him­nos de Track sa­cu­den Ta­pe­kua

Show. La ban­da de rock brin­da­rá un es­pec­tácu­lo acús­ti­co im­per­di­ble

El Deber - Al Fin Viernes - - Música - Ai­da Zua­zo D. ai­da.zua­zo@el­de­ber.com.bo

La le­gen­da­ria ban­da cru­ce­ña de rock Track brin­da­rá hoy, des­de las 21:30, un concierto acús­ti­co im­per­di­ble e inol­vi­da­ble en Ta­pe­kua.

Ave Fé­nix, Llu­via ro­ja, Le­van­ta­te va­go, Gol­pea tus sen­ti­dos y Des­tino se­rán al­gu­nos de los te­mas que for­ma­rán par­te del re­per­to­rio que la agru­pa­ción to- ca­rá pa­ra sus se­gui­do­res.

El gui­ta­rris­ta y lí­der de la ban­da, Glen Var­gas, pro­me­te un show me­mo­ra­ble, y jun­to a su vo­ca­lis­ta, Daniel Pes­ce, re­co­rre­rán la his­to­ria del heavy me­tal de la dé­ca­da de los 90, cuan­do hi­cie­ron de­li­rar a sus fa­ná­ti­cos con sus acor­des.

PA­RA SA­BER

Track es una de las ban­das mí­ti­cas y un pi­lar fun­da­men­tal de la his­to­ria del rock bo­li­viano. Al­re­de­dor de la des­lum­bran­te gui­ta­rra de Var­gas se han ini­cia­do al­gu­nos de los me­jo­res mú­si­cos del país.

Es­ta agru­pa­ción sur­ge tras la di­so­lu­ción de Tri­lo­gía, pio­ne­ros del rock bo­li­viano, ha­cia 1990 con el de­mo ti­tu­la­do Gol­pea tus sen­ti­dos.

Pes­ce, quien fue fun­da­dor con Var­gas de es­te gru­po de rock, de­jó la ban­da en 1996 y 15 años des­pués re­gre­só pa­ra se­guir to­can­do sus gran­des éxi­tos, que se­rán los him­nos co­rea­dos por to­dos es­ta no­che en Ta­pe­kua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.