El Con­tra 7 ha­rá ar­der tu te­le­vi­sor

Ma­ña­na. Gri­sel, Ro­ni­co, Ro­nald, Ana­bel, Eloí­sa y En­ri­que se en­fren­tan

El Deber - Al Fin Viernes - - Tv - Cristian Mas­sud EL DE­BER

Hay ex­pec­ta­ti­va, al me­nos en­tre los se­gui­do­res de los pro­gra­mas. Y es­te sá­ba­do se sa­brá quién se­rá el ga­na­dor en un ar­dien­te Con­tra 7 que se emi­ti­rá ma­ña­na, a las 19:00, por Uni­tel.

CÓ­MO SE ORI­GI­NA

Ha­ce unos días en Yo me lla­mo se es­cu­chó de­cir que la “me­jor pa­re­ja de con­duc­to­res de Uni­tel” era la que con­for­ma­ban Gri­sel Qui­ro­ga y Ro­ni­co Cué­llar. Y si­guien­do el jue­go, Ana­bel An­gus y Ro­nald Ar­nez res­pon­die­ron que “eso es­ta­ba por ver­se”. Es­te úl­ti­mo to­mó la pa­la­bra y desafió a los pre­sen­ta­do­res del reality de las 22:00 a un Con­tra 7 (que es co­mo se de­no­mi­na a las com­pe- ten­cias en Ca­lle 7) pa­ra ma­ña­na.

Pron­to, el desafío si­guió ha­cien­do eco. Se su­mó Eloí­sa Gu­tié­rrez, la ex­con­duc­to­ra de Ca­lle 7 y La ba­ti­do­ra. La aho­ra ‘chi­ca del cli­ma’ de la red ro­ja tam­bién in­gre­sa­rá al rue­do jun­to a su no­vio, En­ri­que Koch, que con­du­ce La re­vis­ta en la se­de de Go­bierno.

Lo úl­ti­mo que se su­po es que tan­to Gri­sel co­mo Ro­ni­co es­tán pre­pa­rán­do­se pa­ra el Con­tra 7. La no­che del miér­co­les la du­pla le pi­dió con­se­jos a Vla­di­mir Bra­vo, que ele­vó la au­dien­cia con su me­neo de ca­de­ras.

Aún no se sa­be en qué con­sis­ti­rá la com­pe­ten­cia de es­te sá­ba­do. Pe­ro se tie­ne ase­gu­ra­do un pro­gra­ma a to­do dar, don­de la pa­re­ja que ga­ne po­drá de­cir, con or­gu­llo, que es la “me­jor de Uni­tel”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.