Su­per­hé­roes, an­ti­hé­roes y una mu­ñe­ca to­man la TV

Fil­mes es­te­la­res. HBO es­tre­na Bat­man vs. Su­per­man, Es­cua­drón Sui­ci­da y An­na­be­lle. ¡Imperdibles!

El Deber - Al Fin Viernes - - Tv - Cristian Mas­sud EL DE­BER

Un sá­ba­do lleno de ac­ción. Es lo que ten­drá la ca­de­na HBO pa­ra vos. Pri­me­ro, el hom­bre mur­cié­la­go, la mu­jer maravilla y el hom­bre de ace­ro se ve­rán las ca­ras en Bat­man vs. Su­per­man, a las 18:21, se­gui­da de Es­cua­drón Sui­ci­da (21:00) y An­na­be­lle (23:10). Lee­te las his­to­rias an­tes de ver­las.

BAT­MAN VS. SU­PER­MAN

Dos años des­pués de la des­truc­ción de Me­tró­po­lis, la hu­ma­ni­dad in­ten­ta de­ter­mi­nar el rol de Su­per­man en el mun­do. Pa­ra evi­tar que las ac­cio­nes de es­te pa­sen des­aper­ci­bi­das, Bat­man se en­fren­ta a él, mien­tras una amenaza sur­ge de las som­bras.

Es di­ri­gi­da por Zack Sny­der y pro­ta­go­ni­za­da por Ben Af­fleck, Henry Ca­vill, Amy Adams, Jes­se Ei­sen­berg, Dia­ne La­ne, Lau­ren­ce Fish­bur­ne, Je­remy Irons, Holly Hun­ter, Scoot McNairy y la su­per­mo­de­lo Gal Ga­dot.

ES­CUA­DRÓN SUI­CI­DA

Una or­ga­ni­za­ción gu­ber­na­men­tal se­cre­ta de­ci­de for­mar la Fuerza Es­pe­cial X, com­pues­ta por al­gu­nos de los cri­mi­na­les más pe­li­gro­sos e in­fa­mes del mun­do. Ellos lle­va­rán las mi­sio­nes se­cre­tas más com­pli­ca­das en la ciu­dad. Ele­gi­dos por su ca­pa­ci­dad de ser fá­cil­men­te desecha­dos y to­man­do en cuen­ta lo ries­go­so de sus mi­sio­nes, el equi­po le dio un nue­vo apo­do a su uni­dad, Es­cua­drón Sui­ci­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.