Im­por­ta­do­ras alis­tan sus ofer­tas pa­ra la Ex­po­cruz

Mu­chas de ellas apro­ve­chan el even­to de sep­tiem­bre pa­ra mos­trar sus no­ve­da­des

El Deber - Autos - - Autos -

Gran par­te de las im­por­ta­do­ras de vehícu­los de Bo­li­via ya tie­nen de­fi­ni­da su es­tra­te­gia pa­ra par­ti­ci­par en Ex­po­cruz 2017. Al tra­tar­se de la mues­tra más gran­de del país, pre­pa­ran sus es­tra­te­gias co­mer­cia­les pa­ra lle­gar a la ma­yor can­ti­dad de per­so­nas y ven­der sus uni­da­des, co­mo ha ocu­rri­do en los úl­ti­mos años.

An­dar Mo­tors es una de las im­por­ta­do­ras de vehícu­los que vie­ne pre­pa­ran­do con bas­tan­te an­ti­ci­pa­ción su pre­sen­cia en la Ex­po­cruz 2017, tan­to así que en el mes pa­sa­do co­men­zó con una cam­pa­ña de pre­ven­ta de su pro­duc­to es­tre­lla, la va­go­ne­ta BMW X1 2018.

De la mis­ma for­ma, co­mo to­dos los años, Au­to­bol es­ta­rá pre­sen­te en Ex­po­cruz mos­tran­do las no­ve­da­des de la mar­ca Hon­da. Es­te año pre­sen­ta­rá el nue­vo mo­de­lo 2018.

Pa­ra Ni­bol, que tie­ne la mar­ca Nis­san, la mues­tra de sep­tiem­bre re­pre­sen­ta el even­to nú­me­ro uno del año, por lo tan­to las es­tra­te­gias co­mer­cia­les es­tán des­ti­na­das pa­ra be­ne­fi­ciar a los vi­si­tan­tes de es­ta gran fe­ria. Se­gún los eje­cu­ti­vos de la fir­ma, los clien­tes sa­ben que Ni­bol les ofre­ce des­cuen­tos, cré­di­tos, ade­más de no­ve­do­sos di­se­ños y tec­no­lo­gía, en­tre otros be­ne­fi­cios.

En Au­to­korp se pre­pa­ran pa­ra par­ti­ci­par de es­ta im­por­tan­te mues­tra. Tra­ba­jan pa­ra brin­dar me­jo­res con­di­cio­nes y be­ne­fi­cios a sus clien­tes, que los años an­te­rio­res. Por ejem­plo, se brin­da­rá ma­yor am­pli­tud en el cré­di­to di­rec­to, se­rá has­ta cin­co años pla­zo. Ade­más, es­ta­rán en un stand mu­cho más am­plio y to­tal­men­te nue­vo pa­ra ex­hi­bir la lí­nea com­ple­ta de Great Wall y la mar­ca de lu­jo, Ha­val.

Au­to­pla­za, des­de es­te mes ya em­pe­zó con su cam­pa­ña con mi­ras a Ex­po­cruz, que con­sis­te en dar a co­no­cer las ofer­tas que mos­tra­rán en la fe­ria.

Au­to­sud es­ta­rá pre­sen­te en la Ex­po­cruz 2017, pre­sen­tan­do to­do lo nue­vo que trae la mar­ca KIA.

Bo­li­vian Au­to Mo­tors, co­mo re­pre­sen­tan­te ex­clu­si­vo pa­ra Bo­li­via de cin­co mar­cas de vehícu­los de al­ta ca­li­dad, de­ter­mi­nó cre­cer en di­fe­ren­tes ma­ne­ras en lo que se re­fie­re a su par­ti­ci­pa­ción en la mues­tra de sep­tiem­bre. La pri­me­ra es que su área de ex­po­si­ción se­rá des­cu­bier­ta, la cual se am­plia­rá en 516 mt2, es de­cir que tie­ne ca­si 1.000 mt2 en dos stands. Ade­más se con­ta­rá con un stand de 320 mt2 en área cu­bier­ta, den­tro de un pa­be­llón es­tra­té­gi­co.

Es­ta fir­ma au­to­mo­triz, ya tie­ne lis­ta su lí­nea con des­cuen­tos es­pe­cia­les y úni­cos du­ran­te el pe­rio­do de fe­ria.

Ca­rre­ra Mo­tors es­tá em­pe­zan­do la pues­ta en mar­cha del stand pa­ra Ex­po­cruz. Pre­sen­ta­rán va­rias pro­mo­cio­nes por ca­da mo­de­lo que tie­nen.

Christian Au­to­mo­tors es­ta­rá pre­sen­te en la fe­ria de San­ta Cruz con la nue­va Ecosport 2018, la úl­ti­ma ten­den­cia en las SUV de Ford. Adi­cio­nal­men­te, pon­drán en ex­po­si­ción la va­rie­dad de mo­de­los que tie­nen dis­po­ni­bles. Es­ta­rán con pre­cios es­pe­cia­les por fe­ria.

En Crey­land, an­tes de la mues­tra, se vie­ne la Se­ma­na Ford, y en la épo­ca de la fe­ria se rea­li­za­rá la Fex­po­crey­land. Am­bas cam­pa­ñas se ca­rac­te­ri­zan por te­ner im­por­tan­tes des­cuen­tos con ho­ra­rios y días ex­ten­di­dos pa­ra co­mo­di­dad de los clien­tes.

GS Con­sor­cio Au­to­mo­triz, pa­ra es­ta ver­sión de Ex­po­cruz, es­ta­rá pre­sen­te con la mar­ca Chery en un stand in­no­va­dor y atrac­ti­vo. Ini­cia­ron los pre­pa­ra­ti­vos con bas­tan­te an­ti­ci­pa­ción pa­ra brin­dar al pú­bli­co un es­pa­cio don­de pue­da con­sul­tar y apre­ciar to­da la ga­ma de sus vehícu­los.

Han­sa, pa­ra la Ex­po­cruz ten­drá pre­cios y con­di­cio­nes es­pe­cia­les. Es­ta pro­mo­ción la ha­rá co­no­cer en los días pre­vios al even­to.

Sa­ci es­ta­rá en Ex­po­cruz con dos stands pa­ra las uni­da­des de ne­go­cios de au­to­mo­to­res y de equi­pos de cons­truc­ción. Pre­sen­ta­rá la mar­ca Fo­ton con sus úl­ti­mas ver­sio­nes (2018), y con un muy buen pre­cio, es la prin­ci­pal cam­pa­ña du­ran­te los 10 días de fe­ria. Ade­más, se re­pli­ca­rá el ‘Pul­se­tón’ de Fo­ton, don­de los cam­peo­nes na­cio­na­les y re­pre­sen­tan­tes bo­li­via­nos en cam­peo­na­tos in­ter­na­cio­na­les de pul­se­ta, se en­fren­tan a los vi­si­tan­tes más osa­dos en una com­pe­ten­cia sin pre­ce­den­tes.

La par­ti­ci­pa­ción de To­yo­sa en la mues­tra fe­rial se re­mon­ta a sus pri­me­ros años de vi­da ins­ti­tu­cio­nal. Es­te año, co­mo to­dos, da­rá a co­no­cer y ex­po­ner to­das las mar­cas y vehícu­los que re­pre­sen­tan.

Ha­brán pro­mo­cio­nes, con

pre­cios es­pe­cia­les y un sin­nú­me­ro de be­ne­fi­cios

pa­ra los vi­si­tan­tes

Acon­te­ci­mien­to. Las em­pre­sas co­mer­cia­li­za­do­ras de vehícu­los ce­ro ki­ló­me­tro pre­pa­ran su ar­ti­lle­ría pa­ra con­quis­tar a nue­vos clien­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.